Capítulo III: Viejos conflictos

53 6 1
                                    

Caímos inmediatamente sobre el pasto finamente cortado, serían cerca de las 12 del mediodía, el sol estaba en su punto más vibrante. En este punto no sabíamos si María Hill nos escucharía, pero teníamos trabajo que hacer.

Entre la resolana un renovado War Machine se acercaba a toda velocidad hasta impactar imponentemente en el suelo frente a nosotros. Esperábamos un intento de arresto o reproche, pero inmediatamente levantó su careta y se dirigió a nosotros.

-Donde está Tony

-Me gustaría saberlo, pero no lo sé...

Respondió Wanda inmediatamente. A lo que War Machine bajó la mirada desilusionado. Además de su nueva armadura portaba consigo un para de soportes para sus piernas, pues desde la batalla en el aeropuerto había quedado paralítico por la caída que le provocó Tony.

-Tranquilo, Tony sabe lo que hace

Respondí acercándome, tratando de tranquilizarlo.

-Muchachos, ¿qué está pasando?, ¡de donde diablos salió esa dona!

Exclamó War Machine.

-Te explicaremos todo dentro, necesitamos a todos los Avengers.

Le respondió Firestar mientras nos dirigíamos a la entrada.

Al llegar Vision nos recibió.

-Wanda, tanto tiempo

Wanda lo miró con una ligera sonrisa.

-Hola Vis

Tras él apareció Wonder Man con un porte serio.

-Wonder Man

Respondí para romper el hielo.

-Que descarados son, en verdad. Je, el mundo está en llamas y ¿creen que todo está perdonado?

-El mundo necesita héroes hoy más que nunca, regresamos a pelear. Si te interpones en nuestro camino, pelearemos contra ti.

Le confronté mientras comenzábamos a entrar.

Una vez estuvimos dentro del complejo nos reunimos todos junto con los Avengers en la sala principal. En ese momento el equipo estaba conformado por She-Hulk, Blue Marvel, Wonder Man, War Machine y Vision; puesto que Iron Man había viajado al espacio en la nave.

-Oye niño, ponte esto

Me dijo She-Hulk mientras me lanzaba un traje de sigilo de SHIELD. Yo lo tomé bastante extrañado.

-Mira, sé que legalmente por ahora puedes proteger tu identidad así que permíteme ayudarte, no es nada personal.

-Ehh muchas gracias

Respondí algo avergonzado, después de todo no olvidaría el juicio que le gané con ayuda de Daredevil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respondí algo avergonzado, después de todo no olvidaría el juicio que le gané con ayuda de Daredevil. Rápidamente me cambié y corrí hacia la sala.

Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora