Jess y yo regresamos sin problemas hasta Estados Unidos. Al bajar del avión todo parecía renacer... ¡Era un nuevo comienzo para su amigable vecino! Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi hasta el departamento. Estaba muy emocionado por volver a ver a May, todo este asunto del clon realmente me había taladrado la cabeza, solo quería descansar, prepararme para entrar a la universidad y...
///*-*/-/--*-*------*-*//-*
-¡LO SENTISTE!
Dijimos Jess y yo al unísono. Inmediatamente volteé hacia la ventana, una dona gigante metálica sobrevolaba el santuario; justo en ese momento recordé las palabras del Dr. "Si ves una dona volando el santuario, ven inmediatamente".
-¡Qué diablos es esa cosa!
Reaccionó Jessica.
-Escucha, tengo que ir. No sé que diablos sea o que vaya a pasar, pero el Dr. Strange me pidió asistirlo en cuanto eso apareciera.
Al decir eso abrí la puerta del taxi. Corrí entre el tráfico y entre inmediatamente en la primera callejuela que vi, pensaba ponerme mi traje cuando recordé que Jess se lo había quedado en la batalla de Londres.
-¡Demonios!, tendrá que ser así...
Rápidamente me hice un antifaz de telaraña, me quité los zapatos y me puse a correr al ras del edificio para salir volando hasta el santuario. Mi sentido arácnido no dejaba de punzar, algo realmente muy malo estaba por pasar.
No me tomó mucho tiempo llegar hasta el santuario, cuando llegué dos extraños sujetos se encontraban conversando con Scarlet Witch, Strange y... ¡Tony!, prevalecí a la lejanía observando la situación. Inmediatamente tras de mí llegó Jessica en el Iron Spider.
-Oye en serio, tienes que dejar de hacer eso.
-Escucha, mira a esos dos de allí
Le dije con cautela.
Mientras Tony y Strange mantenían una conversación con los extraños sujetos.
-Escúchenme y regocíjense. Los hijos del gran titán están aquí. Dichosos aquellos que serán salvados por el gran Thanos, sus pobres almas son dignas de...
-No, escucha. La Tierra hoy ya cerró, empaquen su beagle y lárguense.
Gritó Tony en eses momento.
-Portador de la gema
Llamo la figura delgada y grisácea que había estado hablando.
-¿Vas a dejar que tu subordinado sea tu portador de voz?
Strange lanzó una pequeña risa.
-Lo que dice es verdad, les pido de la manera más atenta que se retiren si no quieren problemas.
Al instante Wanda y él proyectaron escudos de magia en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Infinity War
Fiksi PenggemarNuestro amigable vecino se encuentra de regreso de su reciente estrepitosa aventura por Europa. No tendrá tiempo ni de dejar sus maletas, pues pronto una nueva amenaza impacta contra el planeta. Thanos, el titán loco ha comenzado su cruzada para obt...