-Tal como te lo dije hace algún tiempo. Toma
Me dijo Shuri mientras me entregaba un par de muñequeras.
-Póntelas
Me dijo al ver que titubeaba.
-¿Así?
Dije mientras me las colocaba como intuía.
-Si, justo así, ahora presiona ahí y...
Me señaló una especie de hexágono que se posicionaba justo donde salía mi telaraña en ambas, presioné el de mi mano izquierda y de inmediato mi cuerpo comenzó a cubrirse de un material metálico rojo con negro, de la parte superior de mis muñequeras unas cuchillas retractiles surgieron y me encontraba totalmente cubierto por un traje arácnido al puro estilo Wakanda.
-Te presento el Wakanda Spider.
-¡Increíble!
-En general creo que es compatible con tus poderes, no eres muy diferente a mi hermano si lo piensas bien. Tal como su traje, está potenciado para resguardar la energía cinética de los impactos que recibas, puedes liberar por medio de golpes con las cuchillas de tus brazos o cargar shots de telaraña con ella, según decidas.
¡Estaba fascinado! El diseño y el color sentaban muy bien, en mi máscara portaba un par de colmillos y los ojos eran de un morado vino penetrante. De hecho... ahora que lo pensaba no me había enmascarado desde que el Cap me había salvado...
-¡Muchas gracias Shuri!, no sé cómo agradecerte.
-No te preocupes, considéralo un regalo.
Dijo mientras se disponía a continuar sus reparaciones. Todos había salido rumbo a los transportes y era hora de irme. Salvo Vision y Firestar, quienes se encontraban en recuperación. Wanda además permaneció junto a ellos como protección.
-¿Segura que estarás bien?
-Si Spidey. Yo me encargo si Thanos llega por Vision.
Me dijo asintiendo con la cabeza. Le hice un gesto de aceptación con mi mano y me acerqué a Firestar, quien comenzaba a despertar.
-...¿q..qué está pasan...do?
Me dijo con dificultad.
-Escucha, todo está bajo control. Necesitamos que te recuperes Firestar. Wanda te cuidará mientras tanto...
-Gracias S...spidey
Me dijo mientras me sujetaba con dificultad del brazo.
-No me agradezcas, los dos lo logramos. Ahora terminaremos esto... no estaríamos aquí si no fuera por ti
Dije mientras le sonreía por el interior del casco. Los transportes comenzaron a viajar hacia la zona fronteriza donde se encontraba la mayoría de los extraños objetos. Me disponía a saltar por la ventana cuando Wanda me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Infinity War
FanficNuestro amigable vecino se encuentra de regreso de su reciente estrepitosa aventura por Europa. No tendrá tiempo ni de dejar sus maletas, pues pronto una nueva amenaza impacta contra el planeta. Thanos, el titán loco ha comenzado su cruzada para obt...