I n t r o d u c c i o n d o s: vacaciones.
Claire junto a Jane y Felix entraron a la casa blanca donde tendrían la junta sobre el nuevo proyecto para protección del planeta. Si bien, las únicas potencias y personas que podrían lograr una protección de el planeta era el gobierno estadounidense junto a potencias mundiales y Claire Darwing.
No era presumida, sabía que tenía las capacidades de construir un sistema que protegiera el planeta de cualquier amenaza contra este. Les dijeron que esperarán unos 15 minutos para poder entrar a una habitación de juntas donde el gabinete de seguridad se reunía.
━ Jane, como te fue en Boston?
━ estás nerviosa, siempre que me preguntas sobre como estoy o sobre mi es por que me encuentras completamente aburrida y eso te relaja.
Contestó la rubia sin despegar la mirada de la carpeta que tenía en sus manos, podía sentirse ofendida ante aquella respuesta de la rubia pero era verdad. Era como su lugar seguro inconscientemente.
━ no lo estoy. Solo que, me causa cierta angustia que rechacen el proyecto.
━ No lo harán, es nuestro proyecto contra el auto eléctrico de Elon Musk.
━ señorita Darwing, su equipo y usted pueden pasar.
Los tres caminaron hacía la sala y entraron, se encontraban algunos miembros de el gabinete y gente de rangos mayores.
━ Claire! Es bueno verte!
El presidente, Biden, la saludó alegremente de ver a la pelirroja.
━ Señor presidente, es un gusto volver.
Estrechó su mano con la de el hombre que sonrió.
━ el señor Musk vino ayer para su presentación, quisimos que sus presentaciones fueran por separado.
Pudo respirar. No le tenía miedo al hombre obsesionado con vida inteligente fuera de el planeta pero se sentía más tranquila al no tener esa mirada rara y pervertida de el inventor aunque ese era solo su punto de ella.
━ Bueno, puede comenzar señorita Darwing.
━ El proyecto que industrias Darwing le presenta a el gabinete de gobierno es una armadura que cubra la tierra. La armadura Darwing C-6. La armadura se manejara desde una estación espacial donde se monitoreara cualquier movimiento o anomalia que se detecte cerca de la capa de ozono de la tierra. Pequeños drones inteligentes se conectarán en una teleraña de nanotecnologia alrededor de la tierra que protegerán la capa de cualquier basura espacial, asteroides, los rayos solares y ultravioletas al igual que cualquier gas tóxico proveniente de la atmósfera. Además que los métodos de defensa para aniquilar cualquier amenaza son completamente efectivos.
En la pantalla de esa sala, se proyectaban los planos y la simulación de la armadura que hacía más fácil una visualización de como se vería terminada y en funcionamiento.
━ Cuál es el presupuesto calculado de todo señorita Darwing?
━ el presupuesto que Industrias Darwing calculo en todo, fue de más de medio billón de dolares.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗚 𝗚𝗜𝗥𝗟 | Cullen family
Fanfiction𝗕𝗜𝗚 𝗚𝗜𝗥𝗟; Claire Darwing se considera a una de las personas más poderosas y ricas de el mundo, superando incluso a Elon Musk. su fama de ser la mujer más influyente no era solo por tener demasiado dinero. si no también por haber influido con...