𝟬𝟮: car's outside

178 22 0
                                    

𝟬𝟮: car's outside

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟬𝟮: car's outside

LA NOCHE ERA DEMASIADO HERMOSA a ojos de Claire, la consideraba demasiado hermosa y demasiado misteriosa. Ocultando los verdaderos tesoros de el espacio, siendo testigo de todo lo que el mundo pasaba siendo su mayor inspiración y su mayor espacio de tranquilidad. El planetario de el cuál era dueña no trabajaba ese día por lo cuál ella podía estar ahí sin nadie que la moleste.

Observó las estrellas que estaban pegadas en esa pared con los nombres de todos sus esposos. Estrellas que ella había visto en ese mismo planetario y que ella había decidido nombrar. Además que estaba el asteroide Emmett, un asteroide que estuvo de paso por la tierra pero que había sido algo impresionante de ver.

━ la última vez que estuviste aquí fue cuando rechazaron tu proyecto de el satélite que rastraba asteroides.

La pelirroja soltó una risa mientras le daba un trago a su whisky Escocés aún mirando las estrellas.

━ Que quieres Jane?

━ se supone que yo te habló de esa manera.

━ cierra la boca.

━ woah, si que estás enojada. Sabía que este sería el único lugar al que vendrías.

La miró, no tenía la misma cara de siempre. Tenía preocupación.

━ Esme esta preocupada, en realidad todos.

━ si bueno, todos se pueden ir a el diablo.

━ Claire, se que estás enojada.

━ detente, no lo sabes que sabes Jane? No estoy enojada, pensé que lo estaría pero no lo estoy.

Dejó el vaso en la mesa que estaba cerca de ella y Continuó .

━ Las personas que más amo en mi vida me trataron como una persona egoísta y orgullosa. Me convertí en lo que soy por eso, nadie puede cambiar eso.

La rubia solo observaba, cada palabra que salía de los labios de la pelirroja salía con más dolor.

━ Claire, ellos hablaron por..

━ ellos hablaron por hablar, como lo hace toda la gente que no puede verme feliz con lo que tengo. Hablaron igual que mi madre.

━ Claire, no eres tú la que esta hablando. Lo sabes no?

━ No, esta vez si soy yo. Acepté todo por ellos, acepté ir a ese estúpido viaje en el yate por que los necesitaba a ellos, hablamos sobre tener hijos, demasiadas veces pero supe que no podía hacerlo. Ellas trataron de embarazarse pero no sería la mismo, Jane.

𝗕𝗜𝗚 𝗚𝗜𝗥𝗟 | Cullen familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora