i n t r o t h r e e

246 21 0
                                    

I n t r o d u c c i ó n t r e s : calidez.

Dejó que su cuerpo se deleitará con los rayos del sol que bronceaban su pálida piel, a su lado se encontraba Demetri y Jane boca abajo haciendo lo mismo que Claire. Broncearse.

━ nunca creí que me broncearia en el oceano atlántico en un yate de 120 millones de dólares ━ habló Demetri con su cara pegada a la toalla donde estaba acostado.

━ Claire, a caso también tienes otro yate para tu guardaespaldas favorito?

Llamó a la pelirroja que no lo escuchaba, sus orbes verdes que estaban cubiertos por unos lentes de sol estaban clavados en la formada figura de Rosalie que estaba enfrente de ella preparando la mesa junto a Carlisle y Esme.

━ estrellamos tu mercedes.

━ que hicieron que?

━ eso si escuchaste? Deja de verla como si la desnudaras con la mirada.

━ ya la desnude y le hice demasiadas cosas.

Ambos rubios hicieron una mueca y mejor volvieron a broncearse para no escuchar de nuevo eso.

━ el desayuno estará listo en minutos.

Carlisle apareció a su lado vistiendo un short blanco con una camisa abotonada hasta la mitad haciendo sonreír a la pelirroja que seguía con su mirada clavada en la rubia, en ese bikini rojo escarlata que resaltaba perfectamente su piel pálida, su cabello rubio en ondas cayendo a sus costados y unos lentes colgando de su puente nasal.

En eso, Alice se colocó al costado de la rubia haciendo corto circuito en la cabeza de Claire.

━ iré a ver algo.

Le avisó a los dos rubios que asintieron aún acostados, se levantó y comenzó a doblar su toalla para ir hacía dentro de el yate para ir hacía la cabina de navegación.

━ Señorita Darwing, buenos días.

Le saludó el capitán mientras se colocaba a un costado para mirar por la cabina el mar.

━ capitán Andrew, cuanto tardaremos en llegar a Mónaco?

━ unas tres horas como máximo, trataremos de llegar antes de la hora de la comida.

━ Bien, necesito que investigue algo por mi.

━ Sabían que en Mónaco en vez de rentar bicicletas y autos rentan helicópteros?

El comentario de Alec hizo reír a algunos en la mesa, era una mesa alargada donde estaban todos desayunando, Claire leía una revista donde hablaban de una infidelidad nueva en el mundo de la farándula mientras tomaba de su café sin prestar mucha atención a su alrededor.

━ Claire, cielo

Alzó su vista al llamado de su esposo rubio que le sonrió levemente al recibir un poco de su atención.

━ que pasa amor?

━ decía que hicimos algunas reservas en actividades y clubes para la noche y la tarde. Quizás para que salgamos de la rutina.

━ suena bien Car.

Devolvió su vista a la revista pero antes de seguir leyendo fue lanzada de la mesa para el suelo. Alzó la mirada y vio el ceño fruncido de Alice enfrente suyo.

━ Podrías dejar eso a un lado para pasar tiempo con nosotros?

Alice no era mucho de enojarse, en realidad no se enojaba por nada de el mundo. Pero ahora si que lo estaba.

𝗕𝗜𝗚 𝗚𝗜𝗥𝗟 | Cullen familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora