I n t r o: o n e

834 49 0
                                    

i n t r o d u c c i o n  u n o: musk vs darwing.

━señorita Darwing, el señor Elon Musk esta de nuevo en la línea.

━ ahora que?

━ dice que quiere comprar la idea de el generador eléctrico, 120 millones.

La pelirroja dio una vuelta en su silla mientras estaba escuchando a su secretario que seguía esperando una respuesta de su jefa. Un generador de energía que produjera dicha energía por medio de la lluvia.

━ Dile que suba la cifra y luego hablamos.

Terminó la comunicación con su secretario y recogió sus cosas para salir de su oficina, era final de su jornada y debía volver a casa si quería salir de el edificio. Se despidió de el poco personal que quedaba en la empresa y bajó hasta la recepción donde la esperaban su seguridad privada.

━ Donde esta Jane? Según volvería de Boston hoy en la noche.

Revisó su reloj digital y vio que marcaba las 8 de la noche. Miró a sus dos guardaespaldas, uno era el más alto y el más musculoso de ambos el otro era un poco más bajo que el otro y este era rubio y se podía notar algunos rasgos extranjeros en ambos chicos.

━ Alec dijo que el jet estaba llegando al hangar, no deben tardar mucho.

El rubio le abrió la puerta a la pelirroja de la suburban negra blindada para que subiera dentro de ella, se acomodó en una silla individual cerca de los asientos de el piloto y el copiloto donde viajaban los dos chicos.

━ Demetri, mañana Esme y Rosalie saldrán a el centro comercial. Necesito que tu y Alec vayan con ellas.

━ si sabes que soy tu niñero no de ellas, verdad?

━ soy tu jefa, harás lo que diga.

El rubio se quedó callado y volvió su mirada a el frente.

━ Felix mañana tengo una junta en la casa blanca viajaremosa Washington en la mañana, así que te necesito a ti y a Jane.

━ por que el va a la casa blanca y yo voy al centro comercial?

━ recuerdas la vez que fuimos a la casa blanca y te tomaste una foto con el cuadro de Kennedy?

━ ya entendí.

Felix y Demetri, unos jóvenes extranjeros que habían llegado a Estados Unidos para nuevas oportunidades ambos tenían experiencia en fuerzas especiales y entrenamiento militar algo que Claire Darwing necesitaba cuando se volvía extremadamente rica. Ambos estaban desde el inicio de su carrera y estarían hasta el final.

La pelirroja leía ese artículo en esa revista que hablaba sobre las personas famosas de todo el país. El nuevo encabezado era sobre casualmente ella como los últimos artículos de esa revista que si no hablaban de ella no podían publicar nada.

" Musk vs Darwing, Quién gobernará Marte?"

El encabezado era demasiado exagerado para no ser una revista sobre ciencia lo entendería si Muy interesante o cualquier revista de ciencia o tecnología lo hubiera publicado pero estaba leyendo People. Una revista que recibía donaciones muy generosas de Elon.

" la gran mujer inspiradora, Claire Darwing desarrolladora de Cohetes y armas militares para el gobierno y dueña de casi toda fuente de ingresos en el país se sentiría presionada por el gran proyecto Tesla de Elon Musk autos eléctricos según su última entrevista para CNN "

Frunció su ceño al leer cada palabra que estaba escrita, quien había escrito semejante comentario estúpido? Había diseñado robots y cohetes que viajaban a Marte al igual que avances para el país y debía sentirse presionada por un auto eléctrico?

Se detuvieron en la caseta de seguridad que estaba en el camino para entrar a toda la propiedad de Claire. Desde la carretera que llevaba a la casa se podía observar a lo lejos la propiedad que estaba algo escondida entre las grandes casas en Hollywood hills.

Dejó sus llaves en el recibidor de la casa para caminar hacía la sala, algo que la detuvo fueron unos ruidos en la cocina al igual que gente hablando.

━ por que todos están en la cocina?

Entró a la cocina y vio a todos los Cullen que parecían cocinar algo con un tutorial reproduciéndose en la televisión que estaba en la cocina-comedor.

━ no podemos estar en la cocina?

Contestó Carlisle mientras cortaba algunas verduras.

━ Habló de que TODOS están aquí, va a venir el presidente?

Todos le dieron una mirada que hizo que sonriera algo nerviosa por su comentario.

━ como te fue hoy, cielo?

Esme se acercó a la pelirroja para quitarle su abrigo y ir a colgarlo a el perchero donde estaban los demás abrigos y maletines de todos los que vivían en esa casa.

━ Elon quiso comprar la idea del generador eléctrico, pero le di el mensaje que subiera la cifra y que nos veríamos en Washington.

Frunció su ceño al ver como los Cullen se miraban entre ellos.

━ Por qué no lo empiezas a hacer? Digo, sería un gran avance.

Habló Jasper mientras se acercaba a la pelirroja para regalarle un masaje en sus hombros.

━ Es solo un proyecto al aire, si comienzo a fabricar generadores eléctricos de ese tipo sería como fabricar un montón de productos que nadie compraría.

━ nosotros lo haríamos. ━ murmuró el rubio y dejó un beso en la mejilla de la rubia que sonrió y correspondió acariciando el brazo de el rubio que rodeaba su cuello.

━ bueno, dejemos el trabajo a un lado. Reglas.

Dijo Carlisle mientras seguía en su labor de cocinar.

━ Por qué están cocinando? Y no pueden mentir.

Los Cullen se volvieron a ver entre ellos para mirar a la pelirroja que alzó una ceja al ver las miradas de cachorros de todos ellos.

━ Llegamos!

Antes de que alguno hablara, Edward y su familia entraron a la casa y después a la cocina.

━ Bueno, se adelantaron.

Claire miró a Edward que le sonrió al igual que Bella en modo de saludo.

━ Así que por ellos empezaron a cocinar? Diganme la verdad.

Esme habló antes que alguno.

━ hace tiempo que no tienes vacaciones Claire, queremos pasar tiempo juntos.

━ esto no es tiempo juntos?

━ en definitiva no.

Alice entró a la cocina cargando una botella de vino con Rosalie detrás cargando unas copas de vidrio. Ambas se acercaron a la pelirroja para dejar un beso en sus mejillas al mismo tiempo.

━ Recuerdas ese yate que no ocupas?

━ hicimos un itinerario, Primero Mónaco luego Grecia y al final México.

La pelirroja abulto sus labios en busca de algunas palabras pero Emmett se le adelanto.

━ No te preocupes por tu trabajo, Charlie y ambos Chris estarán trabajando sin que se note tu ausencia.

━ pero, espera. Mi junta en Washington.

━ después de tu junta viajarás a Orlando y ahí nos veremos.

Habló Rosalie.

━ era una mentira la salida al centro comercial. Son demasiado inteligentes.

Vio una cara de curiosidad y preocupación en los Cullen al esperar una respuesta.

━ Bien, nos veremos en Orlando.

𝗕𝗜𝗚 𝗚𝗜𝗥𝗟 | Cullen familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora