𝟬𝟭; Heaven or Hell?
━ tenemos los resultados de las pruebas, todas tuvieron éxito.
━ Envialos a la casa blanca, terminemos con esto.
Terminó su rutina de ejercicio y bajo de la caminadora, habían regresado a Los Ángeles días antes y Claire necesitaba algo más que solo una vacaciones. Entró a la sala de estar donde se encontraban Esme leyendo un libro y Carlisle mirando la televisión. Se sentó a lado de la mujer que seguía leyendo el libro, la pelirroja recostó su cabeza en los muslos de la castaña.
Pudo cerrar sus ojos mientras la mujer que tenía su cabeza en sus piernas acariciaba su cabello rojizo, sintió que la baja de estrés se reducía mientras estaba acompañada de su esposa. Eso hasta que Alec entró a la casa.
━ Que necesitas Alec?
Escuchó la voz de Esme dirigirse a el chico que estaba de pie con su traje.
━ Carlisle, recuerdan que hoy tienen un evento?
Le hizo una seña a los dos Cullen que se miraron entre si. Claire abrió los ojos para enderezarse en su lugar y mirar a sus esposos.
━ un evento? Eso no estaba en el calendario.
Dijo señalando el pizarrón de la cocina donde estaban cualquier evento o algo importante relacionado con la empresa o Claire.
━ es un evento de el club, odias el club.
━ eso es cierto, iré a darme una ducha y dormiré un rato. Suerte en su evento.
Dejó un beso en la cabeza de Esme y uno en la mejilla de Carlisle para caminar hacía su habitación. Ambos Cullen miraron a Alec reprendiendole que hablará sobre su plan enfrente de Claire pues ella no debía saber nada. Mientras tanto, la pelirroja se daba una ducha tratando de relajarse durante varios minutos. Su semana no era la mejor de todas, en realidad no se acercaba.
Se colocó su camisa que tenía el logo de jurassic park para poder acostarse en su cama y ver algo en la televisión. En realidad, nunca se había imaginado en poder tener la vida que tenía ahora, se había criado en Nueva York con su padre que era un gran corredor de bolsa en Wall street a su hermano y a ella nunca les había faltado nada material. Pero si les había faltado su padre, cuando el falleció ambos tomaron caminos distintos pero nunca desaparecieron. Su hermano vivía en Londres teniendo algún negocio exitoso o algo por el estilo y ella simplemente tenía todo por lo que había luchado.
Sus ojos se cerraron y pudo dormir.
❪ 💵;🌡❫
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗚 𝗚𝗜𝗥𝗟 | Cullen family
Fanfiction𝗕𝗜𝗚 𝗚𝗜𝗥𝗟; Claire Darwing se considera a una de las personas más poderosas y ricas de el mundo, superando incluso a Elon Musk. su fama de ser la mujer más influyente no era solo por tener demasiado dinero. si no también por haber influido con...