Mirai
Al llegar a la playa fui directo a buscar a Kuina y Chishiya para entregarles lo que me habían encargado
—Kuina, ya llegué, te traje esto- Dije dándole unas sopas de fideos, papas, gomitas y una soda.
—Muchas gracias, estaba harta de repetir la comida todos los dias- después de eso me despedí, ahora faltaba Chishiya, pero no lo encontré cerca de la alberca, así que fui a buscarlo dentro del hotel.
Y lo encontré en uno de los pasillos
—Chishiya, ya estoy aquí
—Hola ¿Las encontraste?
—Sii, tuviste suerte, encontré 6 paquetes, toma- extendí mis manos con la bolsa- Y también te traje unos fideos y soda, espero sean del sabor que te gusta.
—Esta bien- Chishiya saco un paquete de galletas y me lo dio- Gracias
Tome el paquete de galletas y se marchó, me quedé a medio pasillo viendo cómo se alejaba, acababa de presenciar un acto de amabilidad de Chishiya,
Me quede ahí por unos segundos más, después decidí ir en busca de agua caliente, quería comer el ramen. Fui a la sala de juntas, ahí había agua.
Estaba tranquila hasta que alguien entro a la sala.
—Paloma ¿Que haces aquí?- El sombrero, deje de preparar mi ramen y lo volteé a ver
—Hola, estoy preparando de comer ¿Hay algún problema?
—No, para anda, tu sigue en lo tuyo, solo vine aquí a descansar, en unos días se vence mi visa, tendré que irme.
—¿Tu objetivo es el 10 de corazones, verdad?- lo seguía mirando mientras revolvía los fideos
—Asi es paloma, pero no creo toparme con esa carta, y si lo hago será difícil salir con vida. Pero no te preocupes, voy a seguir aquí, solo es un juego más.
—Espero que así sea ¿Quieres?- le acerque mi plato ofreciéndole un poco de ramen
—Claro
Después de eso ambos comimos y nos marchamos del lugar, ahora no sabía a donde ir, así que seguí caminando por los pasillos sin rumbo
Mirai hola- Mira me saludo con una sonrisa, ella era tan linda siempre
Hola Mira- Recuerdo que al llegar todos a la playa algunas personas se confundían con nuestros nombres, a Mira le decían Mirai y a mi me decían Mira, creo que es normal solo hay una letra de diferencia.
—¿Que haces aquí?- No puede ser, estuve caminando que no me di cuenta que había llegado a las zonas obscuras del hotel donde estaba la zona de trabajo de Ann y otras habitaciones.
—No se, solo iba caminando
—Bien, solo no hagas mucho ruido, Ann está trabajando- me señalo la puerta donde a través del cristal se podía ver a Ann a punto de abrir un cadáver.
—Oh, me voy
—Adios-
Di media vuelta y me fui, quería tomar aire después de ver eso, así que fui a la azotea donde me encontré con Chishiya
Al notar mi presencia me saludo como de costumbre, agitando su mano sin decir ni una palabra.
—Hola- Le correspondí el saludo agitando mi mano.
—Te quería ver- Esas tres palabras me tomaron por sorpresa ¿Me quería ver a mi?
—¿Yo?
—Si ¿Hay alguien más aquí?- pregunta tan tonta que hice, obviamente si era yo
—Oh ¿Y para que?
—Te quiero contar algo, un plan, espero contar con tu ayuda y no me decepciones.
—¿Un plan? ¿Para que?
—Solo mantente callada, te voy a explicar.
Chishiya comenzó a explicarme su plan de cómo salí de la playa y de este mundo, me dijo que aún necesitaba un par de personas para completar, pero con el tiempo las elegiría. Y básicamente me dijo que sería una carnada ¿Me agradaba? No creo, sería carnada de Niragi en lo que Chishiya preparaba todo ¿Que preparaba? No se, no me quiso decir, pero regresemos al tema de ser carnada, una distracción ¿Como pensaba que yo podía distraer a esa bestia?
—¿Cómo piensas que lo voy a distraer? No creo que diciéndole que tomemos el té juntos ignore cualquier cosa sabes
—Tu siempre lo distraes, pensé que eras más inteligente. Niragi siempre está tras de ti, si tú corres el va tras de ti, si tu gritas el grita, si peleas el pelea. Siempre están uno detrás del otro, y por alguna razón nunca te ha tratado igual que a los otros
—No, solo lo molesto, es diferente a distraerlo mientras haces tus cosas.
—Como digas ¿Me vas a ayudar si o si?
—¿Acaso tengo otra opción?
—No, te conté mi plan, así que si dices que no, no te dejaría irte tan fácil, ya lo sabes todo.
—Bien, mi respuesta iba a ser un si, pero ahora que lo dices definitivamente es si.
—Esta bien, te avisaré cualquier cosa.
—Bueno, adiós.
Después de eso fui directo a mi habitación, tenía que procesar lo que Chishiya me dijo, demasiadas cosas incluso para mí.
Arisu
Estaba con los chicos y Shibuki discutiendo sobre los juego, hoy tendrían que ir a jugar, la visa de chota y Shibuki se vence hoy, pero aún tenía la herida, si nos tocaba un juego de picas estaría acabado.
—Hoy jugamos para ampliar su visa y mañana iremos a la playa- Karube, desde que le dije que posiblemente Mirai podía estar ahí no ha parado de insistir en ir.
—Pero Chota no podrá ir, está lastimado ¿Recuerdan?
—Buscaremos la forma, tenemos que ir, puede ser algún albergue- Karube no paraba de insistir, creo que le hice un mal en decirle que Mirai se podía encontrar ahí y que tal vez era un forma de salir.
—Bien, pero tenemos que ir a jugar hoy mismo- Shibuki recalcó una vez más, era entendible, su vida estaba en juego.
Esa misma noche nos dirigimos a una zona de juego, decidimos jugar todos.
Nivel de dificultad:
Siete de corazones—¿Corazones? ¿No es? Un juego de traición, juegas con el corazón del otro
Juego:
escondidasReglas: Una persona será el lobo yas otras tres los corderos, el que sea encontrado por el lobo se convertirá en el siguiente lobo, deben esconderse para que el lobo no los encuentre.
Tiempo límite: 15 minutos
Pasado este tiempo explotara el collar que lleven los corderos
▼・ᴥ・▼Ayuda, pensé que ayer se había subido el capítulo y no se subió, hoy que estaba por escribir el siguiente voy viendo que nunca se subió 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Reckless
Fanfiction-"Eres muy imprudente ¿Te lo han dicho?" "Tu eres tan seco con todos, te pareces a tu cabello" - Prohibida su adaptación - Historia original -No se acopla totalmente a la serie - Mirai es un personaje de mi autoría