009

95 6 2
                                    

"Alcohol"

pov. Mirai

-El Bar, bien, vamos- Niragi me tomó de la muñeca y me arrastro con el en busca de Karube, no tenía ni idea por qué el repentino interés.

Llegamos al Bar pero Karube no estaba allí

-Mierda ¿Dónde se puede meter este imbécil?

-Niragi-

-¿Si?- Niragi me volteó a ver casi de inmediato

-¿Por que lo buscas?- Tenía curiosidad por qué lo buscaba, a parte me generaba un poco de inquietud si era por algo malo

-Aguni me lo pidió, si fuera por mi que se muera-

-¡Oye!- Le reclamé por lo último que acababa de decir

-Ya, ya. Bueno, ya que no está aquí aprovechemos y tomemos algo ¿Te parece?- Se acercó más a mi cara y me quedo viendo esperando una respuesta de mi parte

-Si, está bien. Pero solo un trago- Después de eso nos sentamos en la barra y empezamos a tomar.

Uno tras otro, tras otro y luego otro y uno más.

Ya había perdido la cuenta de cuantos shots llevábamos, solo sabía que todo me daba vueltas...

-¡Vamos a la piscina!- Tomé a Niragi del brazo y lo lleve conmigo- ¡Vamos!¡Vamos!

Al llegar no dude ni un poco y salte al agua.

Niragi

Mala idea llevar a Mirai al Bar, no sabía que tenía poca resistencia al alcohol, yo también estaba ebrio, pero no tanto como ella, yo estaba en mis cinco sentidos, ella no. Ahora la tenía que cuidar.

-¡No!- Mire como se tiró inmediatamente al agua, no sabía si sería conveniente dejarla ahí o sacarla.

Pensándolo bien es mala idea, no se que intenciones tengan los demás, en este hotel hay todo tipo de persona, no se que intenciones tengan con ella, ahora Mirai está en un momento vulnerable y no la puedo dejar así. Tal vez si fuera otra chica la dejaría ahí y me daría igual lo que le pasará, pero vamos, es Mirai, simplemente no puedo dejarla.

Después de pensarlo tome valor y me tiré al agua por ella, me daba asco está piscina ¿Tienen idea de cuántos días llevan sin lavarla? Definitivamente más de 3.

Empuje a la gente para llegar donde esta Mirai, la tomé por la espalda y la cargue para sacarla de ahí.

-¡Oye! ¿Que te pasa?- Apenas la sostuve me reclamó

Ni siquiera le conteste, solo seguí caminando mientras empujaba a la gente, entre al edificio y la lleve a mi habitación, la dejé en el suelo... Creen que la hubiera dejado en mi cama? No.

-Levantate y date un baño, apestas.- Le dije a Mirai para después salir de la habitación.

Mirai

Ví como Niragi cerraba la puerta, aun no me encontraba conciente del todo, me levanté como pude y camine agarrándome de los muebles y la pared para llegar al baño donde apenas puse un pie dentro y vomité, después de eso abrí la llave de la regadera y me tire al piso, me sentía horrible.

Habían pasado unos minutos y aún estaba en el suelo de la regadera, el agua cayendo sobre mi cómo una lluvia purificadora. Entre sollozos, intenté recordar cómo había llegado a esa situación.

De repente, el sonido de la puerta se abrió nuevamente, pero esta vez no era Niragi. Una sombra se proyectó sobre ella, y al levantar mi mirada ví a Chishiya, quien me veia con una mezcla de preocupación, sorpresa y... Asco?

Chishiya

Observe a Mirai, tirada en el suelo de la regadera, rodeada de un rastro de vómito. Levante una ceja con incredulidad y solte una risa burlona.

-Bien, parece que no te llevas con el alcohol—murmure mientras arrojaba una toalla hacia ella—¿Te divertiste arruinando la habitación de Niragi, o fue solo una casualidad?

...

Su tono sarcástico no dejaba espacio para la compasión, pero en sus ojos, por un instante, se asomó algo de preocupación.

Chishiya, disfrutando del caos que se desataba en la habitación de Niragi, se cruzó de brazos mientras Mirai, empapada y ligeramente tambaleante, le lanzaba una mirada desafiante.

-¿Te crees gracioso, verdad?—comentó Mirai mientras miraba mal a Chishiya.

De repente se escuchó que alguien más entro a la habitación, pronto se dejó ver Niragi en el marco de la puerta del baño mirando todo el desastre que Mirai había causado.

-Vomitar en la regadera es un nuevo nivel de patetismo. Felicidades, has superado mis expectativas de mediocridad.— Dijo Niragi viendo con asco el lugar.

Mirai, secándose con la toalla, le devolvió la mirada.

-Al menos no lo hice en público. No como algunos que solo se pasean con su actitud de realeza barata-

Niragi, con una risa, contestó...

-Sí, sí, princesa del vómito, ya cállate-

Niragi, con una expresión fría, señaló hacia la puerta—Chishiya, esto no es un espectáculo cómico. Fuera de mi baño, ya—

Chishiya, solo se limito a levantar las manos en un gesto de rendición y salió del baño.

-Te juro por la virgen que no vuelvo a tomar asi— dijo Mirai mientras se trataba de parar-

-Si claro... Ven—Niragi tomo a Mirai de un brazo para ayudarle a levantarse, lo hizo con un poco de asco, claro— Más te vale limpiar todo mi baño después.

Niragi llevo a Mirai a su habitación y la aventó a su cama

-¡¿Que te pasa?!- Mirai reclamo a Niragi por la fuerza.

-Cállate, mejor quédate aquí, no quiero que sigas ensuciando mi habitación de vómito— Dijo Niragi mientras veía mal a Mirai para después darse la media vuelta y salir de su habitación.

Mirai

Tras el brusco gesto de Niragi, quedé tirada en la cama con una mezcla de sorpresa y molestia. Observé el techo, preguntándome por qué había permitido que las cosas llegaran a ese punto, definitivamente el alcohol no va.

El silencio en la habitación resonaba con la tensión acumulada. Me senté, pasándome una mano por mi cabello, tratando de procesar la situación. Después de un rato me acosté y dormí.

................................................................................

Hola! Meses de no publicar, pero aquí andamos 💋 les gusto el cap o mejor ya nada?

Si les gusta Jujutsu kaisen y Mystic messenger atentos, se vienen cositas  😛


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora