El autobús anuncia la parada del instituto y me levanto de mi asiento. Avanzo hacia la salida, y soy la primera en salir una vez que se abren las puertas.
La entrada al instituto ya esta a rebosar y no pierdo el tiempo en buscar entre la multitud ni a Ava ni a Jules. Entro en el edificio, y voy directo a mi aula. Los pasillos están llenos de gente, y alumnos de todas las edades se paran a conversas con sus amigos y colegas.
Una de las razones por las que este instituto es el mas grande de la provincia es que puedes encontrar personas de tres años hasta personas de diez y ocho. Lo cual es una mierda, porque en muchas ocasiones se producen conflictos en los pasillos donde los pequeños salen mal parados. Yo formo parte de los de ultimo año, y nunca se me ocurriría hacer algo así, pero supongo que la mayoría de mis compañeros en el fondo tienen una edad mental de seis.
Esquivo a un par de niños que corretean y después de tener que empujar a un par de personas entro en mi clase. No hay mucha gente todavía, así que me siento en una silla atrás del todo, y saco mi portátil de la mochila.
La música sigue sonando en mis oídos, cuando la clase se empieza a llenar, y aparecen por la puerta Ava y Jules, cogidas del brazo, riéndose a carcajadas. Con un suspiro, apago los auriculares, y me obligo a sonreír. Ellas dejan sus cosas en unas sillas a varias filas de distancia y luego continúan hablando, ignorando mi presencia. El enfado vuelve a trepar por mi espalda, pero se desvanece rápidamente cuando el timbre suena y el profesor aparece por la puerta. Nadie se ha sentado en el sitio que esta junto a mi mesa. Hace unos años me habría puesto nerviosa por estar sola, pero ahora me da igual.
El profesor se aclara la garganta, y con voz de sueño dice:
-Buenos días a todos. Me voy a ahorrar las preguntas y vamos a empezar con lo que nos toca, el ultimo día estuvimos hablando de...
Mi cabeza desconecta antes de que pueda terminar la frase, y me preparo para tener que aguantar dos horas y media de aburrimiento constante.
ESTÁS LEYENDO
I just want to be loved
RomanceCharlotte solo quiere una cosa en su vida: avanzar, y abandonar su vida actual. Nada va bien, su familia es un desastre, el instituto cada vez va a peor. La relación con sus amigas se va enfriando cada vez más y está a punto de romperse, y la ansied...