Caminamos en silencio durante un rato. Siento que las palabras se arremolinan en mi garganta, pero no consigo que salgan. Neil tampoco habla. De vez en cuando me giro hacia el, pero el tiene la mirada fija hacia delante.
Nos hemos cruzado con un par de personas, ninguna de ellas estaban sobrias al cien por cien, pero hemos seguido caminando, intentando ignorarlas.
Siento que necesito volver a hablar con el, así que, ordeno a mis palabras que comiencen a salir.
-¿Quieres contarme sobre lo que te preocupa? Con mi situation en casa, siempre estoy deseando que alguien me pregunte que si me pasa algo, o que tal estoy, así que, cuéntame. Si quieres.
Se gira hacia mi, nos volvemos a mi mirar a los ojos. Parece que piensa si confía en mi para hablarme de esto, pero tras unos segundos, comienza a hablar.
-Mi padre murió hace dos semanas.
Abro mucho los ojos.
-Lo siento mucho.
-No pasa nada. Nos llevábamos muy bien, a pesar de no pasar mucho tiempo juntos. Tenia un cancer de pancreas. Llevaba en tratamiento desde hacia años, y sabíamos que podría terminar en un momento a otro, pero, aun así, es muy duro...
Se queda en silencio un momento, y no le presiono a hablar. Respira hondo, y después continua.
-Ademas, con su muerte, todos los familiares están viniendo a mi casa, y sinceramente, es una mierda. Tengo que ver y hablar con personas que no me gustan ni que me caen bien, pero se que seria egoísta de mi parte decir algo, porque al fin y al cabo, ellos también eran familiares de mi padre, pero aun así. Mi tía es la peor de todos. Siempre parece tener algo que decir sobre lo que hago, y no me deja en paz. El otro día volvía a casa con mis amigos de hockey y nada mas verme por la puerta empezó a decirle que se fueran a sus casa y me mando a mi habitación a hacer los deberes, como si tuviera doce años. Obviamente no la hice caso, pero es solo un ejemplo.
-Debe de ser horrible.
-Lo es. E de decir que mi madre esta siendo un gran apoyo. Siento que esto nos ha unido mas de alguna manera.- Suspira, y se gira hacia mi.- ¿Y tu? ¿Quieres contarme sobre lo que pasa?
-Si no te importa.
-En absoluto.
ESTÁS LEYENDO
I just want to be loved
RomanceCharlotte solo quiere una cosa en su vida: avanzar, y abandonar su vida actual. Nada va bien, su familia es un desastre, el instituto cada vez va a peor. La relación con sus amigas se va enfriando cada vez más y está a punto de romperse, y la ansied...