-------------------------------
|POR TI|
-------------------------------
-------------------------------
Todo era por ella.
¿Ahora le estaba echando la culpa de sus acciones a ella? ¿De verdad estaba haciendo eso cuando no tenía ningún derecho a hacerlo? Las cosas eran así: él había sido infiel, ella no, y aún así, ella quería saber los verdaderos motivos por algo de lo que no tenía la culpa. Porque no lo era, ¿verdad? Los dos la tenían. No hablaban, ni se veían, ni nada. Lo justo era dividir la responsabilidad entre los dos y asumir las consecuencias que el otro hiciese.
Si Hope hubiera tenido a otra persona, otro gallo habría cantado. Toda esta conversación sería diferente por el hecho de ser mujer. Porque, al parecer, una mujer casada seguía teniendo la responsabilidad de ser la parte fiel y leal, y la del hombre lo contrario, y asumir el pecado. La última vez que habían hablado del tema, en el ático, antes de su ataque de ansiedad por lo que pensaba que iba a suceder, y Ran se había puesto hecho una furia en todo eso. Y ella también, pero por el estrés que estaba pasando.
-Antes has dicho que ella quería conocerme. ¿Por qué? ¿Por qué conocer a alguien como yo? ¿La habrías dejado hacerlo?
Si quería conocerla, entonces habría hecho numerosos intentos por ello. No solo uno o una simple petición a la persona que tendría que cederle ese permiso. ¿Habría Hope aceptado en otra situación quedar con ella y conocer su historia? Las personas que se transformaban en amantes de gente pudiente eran de un bajo mundo que les llamaba la atención a la gente como Ran. Quizás fuera eso, una persona de clase media que había llamado su atención y comenzado una relación con la primera mirada. Las películas empezaban así, pero aquello era la vida real. Estaba segura de que le hubiese gustado conocerla por el simple hecho de que le aseguraba un nivel de vida aún mayor por el simple hecho de ser la segunda en el matrimonio. La persona con la que su esposo pasaría más tiempo -uno que ella no tenía por la universidad y las visitas a su tía-, quien probablemente tendría a sus hijos en secreto y ahorrarían a Hope un peso que no quería vivir. Sin embargo, la que tendría que salir cara al público con la vergüenza si se supiera sería ella.
La que recibiría las palizas por no ser una buena esposa. Los comentarios a sus espaldas diciendo que era una cornuda. La que tendría que vivir con la conciencia de que era incapaz de darle un hijo a su marido. Hope ya se había preparado mentalmente para eso en el momento en el que la dejaron sola en el ático, en el primer mes, y descubrió que los viajes de Ran eran frecuentes y que dormiría con ella sin que se diera cuenta. Y no le importaba.
Solo había una pregunta que se le pasaba por la cabeza. Y no le daba vergüenza admitirla en voz alta. ¿De verdad era igual a ella en eso? No lo parecía. Hope venía de una familia rica y poderosa, pero se comportaba como una persona de nivel medio porque consideraba absurdo gastarse un dineral en joyas y ropa que podía adquirir en tiendas normales con la misma calidad o mejor.
ESTÁS LEYENDO
||INFERNO|| -RAN HAITANI
FanficElla no quería eso. Cuando le dijeron que tenía que hacerlo, solamente lo acepto por miedo. Cuando intentan matarla a costa de otro, su esposo decide tomar cartas en el asunto y darse cuenta de lo débil que es el tenerla en su vida. -------------- ...