( Akira)
Me encontraba nadando con mi hermana tsireya hasta escuchamos una trompeta afuera así que subimos para ver que estaba pasando.Al salir vimos un grupo de na'vis, me acerque al lugar donde estaba toda la gente amontonada, al llegar al lugar escuché a mi hermano aonung y si su amigo molestando a los na'vis que habían llegado.
- Dejen de molestarlos - dije a los dos y darle un golpe en el brazo.
Levante mi cabeza para encontrarme con un chico muy atractivo, el chico me miró.
- Hola - dijo el chico mientras sonreía.
Solo le sonreí, en todos ese tiempo que estaba mirando al chico me di cuando que una mujer y mi madre se estaba peleando le pero luego mi padre dijo que si se podían quedar.
- Mis hijos les puedes enseñar nuestras costumbres - dijo mi padre tonowari.
- Pero papa - se quejo aonung.
Mi padre solo lo miro y aonung no tuvo otro que aceptar.
- Vengan por aquí - le dije a la familia para luego cargar algunas cosas de ellos para ayudarlos.
Caminamos por un camino hasta llegar a la choza donde iban a vivir.
- Este será su casa ahora- dije
- Muchas gracias y perdón por esa presentación - Dijo un hombre alto con rastas - Yo soy jake sully, ella es neytiri mi esposa y mis hijos neteyam, loak, kiri y tuk - dijo.
- Yo me llamo akira - dije mientras sonreía - sullys me tengo que ir con mi madre, fue un gusto conocerlos- dije para luego irme.
________________________________________(Lo'ak)
Cuando akira se fue acomodamos nuestras pertenencias.
- Te gusta esa chica - pregunto neteyam.
- ¿Que chica? - dije
- Ay no te hagas, hablo de akira - dijo mientras reía.
- Claro que no, recién nos conocemos - dije.
- Vi como la mirabas y ella a ti también - dijo neteyam.
Al escuchar eso por dentro feliz pero no se porque, pasaron una horas y como estaba aburrido decidí salir a dar un vuelta por el pueblo para conocerlo,
Luego me fui al mar.
_________________________________________( Akira)
Estaba atardeciendo así que fui al mar para poder el cielo, cuando estaba llegando me encontré con lo'ak, me acerque para hablarle.
- Hola lo'ak - dije detrás de el
- Hola akira - dijo para luego mirarme.
Nos quedamos hablando de varias cosas hasta que se hizo de noche y cada uno se fue a su casa para descansar.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ sʜᴏᴛs - Aᴠᴀᴛᴀʀ 18+ •°
Sonstiges𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 シ︎