Capítulo dedicado para miluu_g
Espero que te guste ♡Tonowari hacia un camino de besos por mi cuerpo llegando hasta mis senos, chupandolos y apretandolos mientras me hacia acordar una y otra vez que yo era solo suya.
Apretaba fuertemente mi caderas dejándolo uno que otro moretón.
Bajo su mano hasta mi vagina para comenzar a pasajear mi clitoris.
Me hagarre de sus hombros dejando algunos rasguños, los dedos de tonowari se sumergieron dentro de mi.
Mi cabeza se inclinaba para atrás mientras tonowari aceleraba los movimientos de sus dedos.
Al llegar al orgasmo el bajo y puso su lengua en mi clitoris pasajeando.
Tome sus cabellos para profundizar haciendome gemir.
— Mira como estas de mojada —
Tonowari se separo de mi para sacarse la ropa dejándo al descubierto tu pene.
Se acomodo entre mis piernas, tonowari tomo su pene para rozarlo con mi vagina volviéndome loca.
— Por favor mételo porfavor— supliqué
— Quieres que te lo meta putita — dijo para después jalarme del cabello haciéndome gemir nuevamente.
— S-si papi, cogeme duro —
Tonowari al escuchar eso no lo dudo y metió su pene lo más rápido, las embestidas iban lentas hasta que fueron subiendo la intensidad.
— Te gusta que te cojan así puta—
— Si papi—
Siguió embestiendo hasta nos vinimos, luego el se paro dejando su pene en mi cara dando a entender que quería que se lo chupe.
Tome su gran pene con mi manos y lo metí a mi boca y comencé a sacarlo y meterlo.
Tonowari tomo mis cabellos con fuerza haciendo los movimientos más rápidos haciendome ahogar.
Tonowari se vino y todo su semen terminó en mi boca y en mi cara.
— tragatelo todo— ordenó
Yo hice caso y me trague todo el semen.
— Así me gusta chiquita— dijo tomando mi barbilla para mirarlo.
_________________________________________Eso es todo, espero que les allá gustado.
Y perdón por la demora voy a tratar de publicar lo más rápido que pueda.Y muchas gracias por los votos y las vistas de los agradecidos mucho.
Chauu mis lectores bellos ♡
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ sʜᴏᴛs - Aᴠᴀᴛᴀʀ 18+ •°
Random𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 シ︎