Capítulo dedicado a irupedelila irupedelilairupedelila irupedelilarupedelila
Espero que te guste.♡Desde que llegue al mundo de Pandora conocí a un chico llamado jake sully, era un ex soldado.
Jake era alguien bueno, un poco estupido.
Yo era solo un científica que le gustaba estudiar sobre los na'vi.
Yo y los demás científicos son unimos a los na'vi para mandar a las personas del cielo denuevo a su planeta agonizante.
Al pasar el tiempo me volví una omaticaya del pueblo junto con jake.
_________________________________________Me había vuelto amiga de neytiri en ese tiempo.
— Cuando les vas a decir — pregunto mi amiga neytiri
— Nunca—
— Por eywa, tienes de decirle—
Neytiri me estuvo diciendo todo el jodido día que me declare, le dije si lo hiba a hacer porque estaba harta.
_________________________________________Estaba arriba de un árbol pensando como decirle, estaba tan estresada que no se me ocurría nada.
— En que piensas tanto—
Me alargarme al escuchar la voz de jake.
— Que metiche eres— dije ya más calmada
— Si tienes algo puedes contarme, para eso están los amigos—
Al escuchar eso sentí como si corazón se hubiera roto, trate de sonreír para que no comenzará preguntar.
— Jake te gusta alguien — pregunte bajándome del árbol.
— Si, y tu?—
— Ahora si pero no se si el siente lo mismo—
— Y como es el —
— Es parecido a ti — dije a punto de explotar por lo nerviosa que estaba — como es la persona que te gusta—
— Es igual a ti —
Abrí mis ojos sorprendida por lo que había dicho.
Iba a decir algo pero jake me interrumpió con beso apasionado.
Su mano se puso en mi espalda acercándome más a el, puse mis brazos en mis hombros para pasar mis dedos entre sus cabellos.
Al separarnos son quedamos mirando, solo se podía escuchar nuestras respiraciones agitada.
Tome su rostro con mis manos para volver a besarlo, me acerque a su cuello y comenze a morderlo escuchando algunos gemidos de el.
— Estas segura de esto—
— Estuve esperando este momento hace mucho, si quiero —
Me separe de el para comenzar a sacar mi ropa, el hizo lo mismo
El paso su mano a mi vagina mastubandola mientras chupaba mis senos, sentía que iba a estallar, llegué al orgasmo y me derrumbe en sus hombros.
El siguió estimulando mi vagina toda mojada, luego me acomodo arriba suyo empujando su pene en mi interior, el gruñia mientras yo gritaba del dolor placentero.
Sentías como se movia dentro de ti hasta el punto de sentir el mismo cielo, sus embestidas se hacían más fuertes junto con sus gruñidos.
Jake puso una de sus mano en mi cuello aparentandolo fuertemente.
— Te gusta eso, perra—
— M-me encanta — dije casi sin poder hablar por sus embestidas
Al rato son venimos pero jake no estaba del todo satisfecho con eso.
El me tomo rápidamente y me puso en cuatro y entro a mi sin esperar más.
Solté un grito al sentir su enorme miel penetrando mi interior.
Comenzó a penetrarme mucho más fuerte que vez anterior cosa que me sorprendió.
El tomaba mi cabello haciéndolo un coleta mientras me daba nalgadas dejando mi trasero completamente rojo.
— Te gusta como entro y salgo de ti— pregunto nuevamente.
Yo sin poder hablar solo Asentí, estuvimos así unos minutos hasta que solto ese líquido caliente dentro mío.
— Ahora eres mia— dijo tomando mi barbilla para mirarlo.
— Soy tuya—
_________________________________________
Estuvo chido jajaja😏
Eso es todo
espero que les allá gustado.Chauu ♡
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ sʜᴏᴛs - Aᴠᴀᴛᴀʀ 18+ •°
Acak𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 シ︎