Estaba haciendo una expedición con grace, norm y jake, mientras ellos miraban unas raíces de los árboles seguí a jake quien estaba jugando con unos plantas en forma de espiral.
Me uní al juego hasta que todas las plantas se cerraron dejando ver un cabeza de martillo.
Jake quiso disparar pero lo detuve.
— Jake no dispares, estas en su territorio— dije
— Que hago entonces— pregunto jake
— solo quédense quietos y no dispares, su piel es muy gruesa.—
Después de eso el animales fue corriendo así nosotros, jake hizo lo mismo asustando al animal.
— Si señor, corre con tu mami — dijo burlándose jake
Escuchamos un gruñido detrás nuestro, me doy la vuela viendo un gran thanator furioso.
Jake al verme con una cara de espanto giro viendo al animal.
— Con este que hago, corro o que?– pregunto jake.
— Corran definitivamente!—
Nos largamos a correr lo más rápido posible mientras el thanator nos persigue, Luego vimos un río así que saltamos a el.
Salí del agua tosiendo porque había tragado demasiado.
— Estas bien akira–
Le dije que si, luego que unas horas cayó la noche y nosotros estábamos en el bosque indefenso.
Luego jake comenzó a tallar un palo y lo envolvió con su remera.
— jake si prendes el fuego vas a atraer más animales—
Jake me ignoro y siguió con los suyo, vino una manada de thanator buscando algo para comer.
Jake estaba golpeando a todos hasta que apareció una na'vi, jake la empezó empezó seguir.
Luego unas cosidas blancas se nos pusieron arriba nuestro, la na'vi nos miraba impresionada.
Y nos dijo que la siguiéramos, mientras corríamos a no se donde algo se enredo en mis piernas haciendome caer.
Me quite rápidamente la cuerda que tenía en las piernas para ponerme detrás de jake por el miedo, en eso llegaron un grupo de na'vi apuntando hacia nosotros.
— ¡Calmense!— grito neytiri — Tsu tey que haces!—
— Estos demonios están prohibidos—
— Tuve una señal de eywa, esto es asunto de la tsahik—
El chico llamado tsu tey lo dudo pero luego dijo que vayamos.
Los otros na'vi nos empujaban para fuéramos más rápido.
Llegamos a un árbol girando donde había muchos na'vi.
— Padre, te veo— dijo la chica
— Que hacen estos demonios aquí—
— Yo misma lo iba a matar pero tuve una señal de eywa—
Jake y yo solo estábamos mirando porque no entendíamos nada, luego llego una señora ya grande y se dirigio hasta nosotros.
— Como te dicen— pregunto mirando a jake
— Jake sully—
La Señora me miró esperando una respuesta.
– Akira —
— Que hacen aquí —
—Vinimos a apreder—
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ sʜᴏᴛs - Aᴠᴀᴛᴀʀ 18+ •°
Acak𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 シ︎