capítulo dedicado a AnnieHee
Espero que te guste ♡Kiri y yo somos pareja desde ya unos meses y hoy era un día muy especial para nosotras, el día que nos conocimos.
________________________________________Estaba en mi casa sentada haciendo el regalo para kiri, era un collar y un conjunto de ropa, al terminarlo lo envolvi con unas hojas.
Salí de mi casa para buscar a kiri, en eso me encontré con sus hermanos y me acerque para preguntar si habían visto a kiri a lo que dijeron que no la vieron.
Segui buscando hasta que sentí unas manos tapando mis ojos.
— Quien soy —
— No te hagas kiri, ya se que eres tu — dije para luego dar vuelta y mirarla.
— Te tengo una sorpresa para hoy — dijo tomando mis mejillas.
— Enserió, y cuando la vamos a ver—
— Esta noche cuando todos estén durmiendo, te veo en la noche amor —
El resto del día paso de una manera muy lenta hasta que llego la noche, cuando se durmieron todos fui a cambiarme.
Ya afuera fui por mi ikran para prepararlo, al llegar vi a kiri esperándome.
—Hasta que llegas — dijo
— Perdon, estaba preparando mi ikran—
Luego de esa pequeña conversación fuimos a volar, estuvimos como una hora volando hasta que kiri dijo que la siga, al llegar al lugar me dijo a cerrará los ojos.
Al hacerlo sentí sus frías mano rodear mi cintura para guiarme a no se donde, estuvo un rato caminando hasta que llegamos.
— Ya puedes abrir —
Al abrirlos vi como un picni muy bello, estaban mis comidas favoritas y todo.
— Los chicos me ayudaron, te gusta—
— Que si me gusta, me encanta— Gracias —
— Yo haría todo por ti — dijo kiri acercándose para darme un beso.
— Espera, todavía no te di tu regalo—dije para luego sacar los regalos y dárselos — No es un gran regalo comparado con el tuyo —
Kiri tomo el regalo y le quito las hojas que lo envolvían, ver su cara de felicidad siento mariposas en mi estómago como cuando el día que la conocí.
— Gracias amor, me encanta— dijo poniéndose el collar que le hice.
Me hacerque para al fin darle un beso, kiri tomo mi cara con sus manos, beso fui subiendo de intensidad poco a poco.
Nos besamos hasta que el aire se nos agotó obligándome a separarme de ella,
Vi sus labios entreabiertos con la respiración agitada eso me dio más ganas de besarlo ferozmente.Sentí sus mano recorrer mi cuerpo haciendome estremecer, miré como ella me pedía que siguiera con solo su mirada y la volví a besar, nuestras lenguas se chocaba, al separarnos se pudo ver un hilo de saliva de nuestras bocas.
Kiri con desesperación comenzó a sacar mi ropa casi rompiéndola, ya estando desnuda comenzó a besando mi cuello bajando hasta mis senos mientras que su mano bajaban por mi abdomen hasta llegar a mi zona.
Comenzó a estimular la zona haciendome perder la fuerzas de mis piernas, pasajeo mi clitoris lentamente dejándome completamente mojada, kiri al ver que ya estaba mojada metió dos de sus dedos, Grite por la repentina sensación, kiri metió otro dedo haciendome tapar mis gemidos cosa que kiri no le gusto para nada.
— Gime mi nombre, hazlo— dijo kiri apartando mis manos de boca.
Kiri al ver que no decía su nombre bajo la velocidad de sus dedos para hacerme sufrir.
— Kiri por favor sigue— lo voy hacer pero sigue—dije rogando por más
Kiri ya satisfecha siguió con lo suyo hasta que me vine es sus dedos, ella sacó sus dedos llenos de flujos y lo metió en su boca dejándome sorprendida por su acción.
Luego de eso le saque su ropa y le dije que acostara, ya acostada me subí encima suyo, la bese y en cada movimiento nuestras zonas chocaban haciéndonos gemir.
Tome sus senos y comencé a jugar con ellos estirándolos y mordiendolos.
Baje hasta su zona para empezar a lámer y succionar su clitoris, metí uno de mis dedos.
Kiri gemia pidiendo más, meti otro dedo y aumente la velocidad haciendola gemir más.
— Me voy a venir — dijo kiri
Kiri se vino a mi boca, lami todo el flujo que salió.
Subí hasta arriba para darle un beso de lengua.Al separarse kiri se puso en rodillas y tomó mis piernas para abrirlas y se puso entre ellas.
Ella comenzó a rozar su zona contra la mía haceindome arquear mi espalda.
— Aki.. hazlo más rapido—
Tome su pierna con fuerza y empecé a mover mi cadera, estuvimos un rato así hasta que nos vinimos.
Nos vestimos y nos pusimos a comer el picni.
_________________________________________Eso es todo, espero que les allá gustado
Y perdón por la demora.Chauu ♡
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ sʜᴏᴛs - Aᴠᴀᴛᴀʀ 18+ •°
Acak𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 シ︎