El dia habia sido demasiado pesado, las clases de educación fisica eran cada ves mas intensas por lo cual la mayoria terminabamos empapadas de sudor, desgraciadamente no teniamos baños individuales asi que eran una gran sala en común que compartiamos todas las chicas.
-Espero haya agua caliente - se acerco corriendo mi amiga Dana
-Esperemos que si, asi podre dormir comoda - conteste
- te alcanzo luego, tengo que hablar algo con Elisa - se fue
Mi camino hacia los baños fue bastante tranquilo, todas las chicas corrían de haya para aca buscando sus cosas, algunas me preguntaban sobre la nueva mercancías de productos de belleza ya que a muchas se les habian acabado.
Yo era una de las mayores comerciantes o contrabandistas que habia dentro del internado gracias a que mis padres son comerciantes heredé la capacidad de poder trabajar con conexiones exteriores, entre al area de las bañeras donde otra de mis amigas cercanas Nisa una chica bajita me observo y levanto su mano saludándome, me acerque a ella donde revisaba la temperatura del agua.
- No esta caliente, pero si tibia - comenzo a avisar
-Bueno ya es algo - afirme
La platica fue muy amena, Nisa era del norte de Turquía asi que aun estaba acostumbrandose al hecho de ver a mas mujeres desnudas por ahí, este internado alberga a muchas chicas de diferentes nacionalidades asi que los choques culturales siempre eran el pan de cada día.
Yo ya me encontraba sin nada en la parte de arriba, mientras amarra mi cabello para poder entrar a las bañeras , hasta que escuchamos gritos de las chicas viniendo del lado de los sanitarios. Una pelota color dorado con rojo rebotó hacia donde estaba con Nisa, rápidamente me cubri mis pechos y la coloque detras de mi.
- Vaya, vaya - escuche la vos de Bruno, jefe de la pandilla del este en el lado de los chicos
-muchas bellas chicas - grito Javier
-Me gustan mas estos baños, que los de nosotros - sonrió Pablo
Muchas chicas se acercaron detras de mi, sabian que yo unas de las pocas que no le tenían miedo a los chicos.
- No griten, quedense conmigo - les susurre
- Miren a quien tenemos aca - sentí los ojos de los tres postrandose en mi, sabían quién era y les sostuve la mirada
-La bella y fastidiosa Becca - anunció mi nombre
- Miren, unos virgenes - conteste con desdén
- ¿Acaso piensas protegerlas a todas? - pregunto acercandose a mi despacio mientras yo retrocedía por ellas.
Acerque mi cuerpo hacia Nisa
- Ve por Tower -
susurre y me miro con temor al ver a los chicos acercándose - Ve Nisa - le suplique
Ella salio corriendo sin ser vista entre las chicas que estaban temblando del miedo, no era normal que ellos estuvieran en este lugar ya queramos custodiadas por guardias, a menos ¿Se vendieron los malditos?
-Pero miren que hermosa piel tienes - estaba enfrente de mi mirandome de pie a cabeza
- Aléjate cerdo - le escupi y el solo se limpio
Sonrió - asi me gustan, pero no eres rival para mi y ni para ellos - me tomo del mentón
- ¿Podemos escoger a alguna? - pregunto Pablo
-¡Ni se les ocurra tocarlas! - grite
Ellos sabian que el equipo de boxeo y karate no estaban a esa hora, ademas de que Bianca y Estela no se encontraban dentro del edificio y las demas tenian entrenamiento extra lo cual ya todo estaba planeado.
ESTÁS LEYENDO
Tower
RomanceSonaba divertido involucrarse con aquel chico que buscaba como poner aprueba la seguridad del internado, nunca pensé que encontraríamos una red de narcotraficantes, mafia y corrupción hacia la familia real.... Y todas pistas apuntaban a un solo chic...