Capítulo narrado enteramente por Tower
Suelo levantarme mas temprano que todos los chicos para ver a los gatitos, pero especialmente este dia me decía que tenia que hacerlo aun mas.
Soy de los pocos chicos que no comparte habitación, la mia es la B123 la cual esta casi en medio de todo el ala sabiendo todo lo que esta pasando a mi alrededor, debido a la llegada de Bruno hace 5 años se había divido el ala en dos territorios muy distintos.
De mi lado se encontraban los que buscaban protección de ese animal de Bruno, al tener el apellido Romanov Elena se encontraba entre la espada y la pared en hacer algo al respecto asi que yo lo hacía.
- Buenos días - saludo Justin
-¿Que haces tan temprano? - pregunte preocupado
- Umm bueno, no quiero encontrarme de nuevo con Bruno - dijo bajando la cabeza - Aun tengo los moretes - dijo abrazandose
Lo observé y le quite la camisa observando los ematomas aun morados lo cual me hizo enojar bastante, Justin era de los pocos chicos que aceptan su sexualidad lo que los alejaba a la mayoría y de los que se tenía sospecha mejor mantenían un perfil mas bajó.
-No te preocupes, mantente de mi lado y no estaras en peligro - aseguré
- Muchas gracias - sonrió levemente
Los dos entramos a las duchas, escuché que el salio primero para luego irse a su habitación, yo por otro lado me coloque mi ropa deportiva para ir directo a correr.
-Buenos dias - salude a los guardias
-Buenos dias Tower - contestaron al mismo tiempo
Saque mi celular para poner un poco de música y prepararme mentalmente para otro dia estresante de clases extras, clubes y juntas con los antiguos.
Solo eramos custro chicos de los cuales teniamos mas de 10 años dentro del internado, su servidor, Vladimir Romanov III, Lee Syaoran y Bianca Corleone, efectivamente tenemos de todo el mundo aunque hay uno que no a llegado aun de su gira como siempre, Estela Escobar, en realidad somos 5 antiguos solo que Estela por motivos familiares este año regresaria a finales de este semestre.
Al terminar mi última vuelta fui directo a donde estaban los gatitos que pronto se los llevarían, levante a uno por uno para darles de comer hasta que encontré la tiara de la princesa de Países Bajos, sonreí como tonto porque lo habia conseguido.
- Vaya chica con la que me e topado - susurre
- Llevo mucho tiempo sin verte interesado en una chica - volteé hacia la dirección de la voz y era Estela Escobar, su cabello negro estaba mas largo con un atuendo hecho de puro cuero como ella solia vestir debajo de su chaqueta un top y arneses
- Bienvenida - la abracé
Estela era una de mis mejores amigas junto a los demas, la verdad que los 6 habiamos sido criados por Elena por lo cual eramos prácticamente hermanos.
- Yo también te extrañe Bastian - correspondiendo mi abrazo
Luego de cariños caminanos de nuevo al campus, me contó que todo era un caos luego de la captura de sus primos de la casa principal lo cual todos estaban buscando refugió.
-Estados Unidos no se cansa, suerte que aúnque tengo dinero no tengo mucha relación con la rama principal - contó y se miraba relajada - gracias a ello, la señora madre me dejo volver antes - sonrió
- ¿ya fuistes a saludar a mamá? - pregunté
-No, pero ya ire tengo mucho de que hablar con ella - sonrió ansiosa
ESTÁS LEYENDO
Tower
RomanceSonaba divertido involucrarse con aquel chico que buscaba como poner aprueba la seguridad del internado, nunca pensé que encontraríamos una red de narcotraficantes, mafia y corrupción hacia la familia real.... Y todas pistas apuntaban a un solo chic...