Capitulo 9: un Oscuro secreto.Familiar

147 5 4
                                    

Bruce se encontraba en la Torre Wayne ni siquiera se le pasó por la Cabeza el intentar dormir Necesitaba Respuestas y seguir Investigando así que decidió empujar la Mesa del centro de la sala y en El suelo Comenzó a poner las Fotos y pruebas que había Recolectado hasta el momento y Comenzó a pintar el suelo Con pintura en Spray de color Blanco mientras ponía las Fotos y pruebas en el Suelo a fin de hallar la conexión y dar con alguna pista que lo ayude en algo. Había colocado Frases entre ellas " No mas mentiras" y debajo el Nombre Colson el ya muerto fiscal de distrito
El nombre del Alcalde Mitchell y la que más le había llamado la atención ¿" los pecados de mi padre"? Y también "La renovación es una mentira" así que sin dudarlo más Fue a Buscar en sus Cajones todo lo Relacionado con lo de la Renovación y saco un montón de Carpetas para inspeccionarlas necesitaba Respuestas y Rápido no entendía a que Se Refería con lo de los pecados de su padre ¿que podría significar? Es en ese momento y antes de poder hacer algo a un lado suyo escucho un sonido en su Monitor ¿eran Gatos? Es entonces que Bruce decidió activar y Hablar con Selina quien al parecer conservo los lentes de contacto que le dio el Enmascarado la noche que Fue al Iceberg Lounge.

Batman: ¿Selina?- la llamo entonces Selina apareció en la pantalla.

Selina: ¿puedes verme? - le pregunto.

Batman: si te veo.- Le respondio.

Selina: Necesito hablar contigo. - le aclaro- ¿Donde nos vemos? - pregunto

Bruce Lo pensó un Poco de tiempo pero Finalmente accedió y le Dio una dirección la cual era El Lugar de la señal estaba a punto de amanecer y el Enmascarado se disponía a Esperarla ahí estuvo unos minutos esperándola hasta que Pudo escuchar el Ascensor y la Vio Salir de ahí. Y se volteo para Hablar.

Batman: ¿una gatita astuta dando otro Golpe? - le pregunto.

Selina: ¿Que?- pregunto confundida.

Batman: No sabia si volvería a verte- le dijo.

Selina: las cosas se estaban complicando,así que...¿Como pudieron hacerle eso? Ese policía de mierda Kenzie. Su cuerpo estaba en su auto.- dijo aclarando Lo de su amiga Annika y en su Voz se reflejaba el Enojo que sentía.- Lo encontrare y lo haré pagar. ¿Me ayudaras? - le pregunto.

Batman: ¿Ayudarte?

Selina: Si. Pensé que eras "Venganza" .- le dijo.

Batman: Tú amiga se metió con la Gente equivocada. No sabía Lo que hacía. Tal vez debiste habérselo explicado.- le dijo implicando que tal vez ella se metió sola en eso.

Selina: ¿pero que Carajos quieres decir? - le cuestiono ya comenzando a molestarse.

Batman: Que tus decisiones tienen consecuencias.- respondio.

Selina: vaya. ¿"Decisiones"? Oye quien quiera que seas, obviamente creciste con Dinero.- le dijo.

Batman: ¿Y valió la pena?- le cuestiono.

Selina: ¿Que? - pregunto.

Batman: ¿Exponer Tu vida por dinero?
¿Que tuviste que hacer para lograrlo? ¿Cuanto te tuviste que acercar al Pingüino? ¿A Falcone?

Selina: No tienes idea de lo que hablas. Falcone me debía ese dinero.- respondio.

Batman: ¿Te debe? - le pregunto con una sonrisa sarcástica.

Selina: Si, y mucho más que eso.

Batman: ¿En serio? ¿Por que?

Selina: Ya ni quiero hablar contigo.- le respondio pero el Enmascarado la tomó del Brazo impidiendo que se vaya.

 The Batman And OwlgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora