Capitulo 15: El tiempo se Acaba

108 3 3
                                    

Amity había salido de la oficina de Luz. Pues Luz le Había pedido un Momento a Solas. Es entonces que Amity decidió Volver Con Eda,King, Willow, Gus, Hunter y sus Hermanos a la sala de Entrenamientos pues Vee los Iba a poner A Prueba una Última vez para Ver Todo su Avance y mejora.

Vee: Muy bien, amigos. Esta es su Última Prueba.- les dijo.

King: ¿Oye Vee donde esta Luz? ¿No nos verá ella?- pregunto al Notar que aún no estaba con ellos.

Vee: Luz esta Ocupada en este momento y me pidió supervisar su Entrenamiento hasta que Vuelva.- les Informo.

Sin más demora los Brujos entraron a la Sala de Entrenamientos. Era Hora de su Última prueba antes de poder salir y Combatir con los Soldados de Belos y probar cuanto han mejorado su Trabajo en equipo estos últimos días Que Luz y Vee los Estuvieron Entrenando.

Es entonces que Vee Los puso a Prueba e Hizo aparecer Varios Soldados. Es entonces que Amity y Willow usando magia de abominable y Con Algunas Enredaderas consiguieron deshacerse
De algunos. Mientras que Ahora Gus quien Está vez había Hecho una ilusión mejor consiguió confundir a los soldados quienes Fueron rápidamente
Derribados por Hunter y King usaba su
¡Whe! Para Derribar a unos que iban a Atrapar a Hunter. Es cundo Eda en su forma arpia aparecería detrás de él Ya que algunos soldados estaban detrás de él. Mientras que unos últimos dos soldados aparecerían por un lado y Edric y emira lanzandoles Hechizos
Se los quitaron de encima.

Todo esto observado Por vee y Luz quien ya había Regresado. Luz estaba impresionada por el increíble avance y mejora que han Tenido los Brujos en tan solo un par de días. Es entonces que Luz decidió entrar con sus amigos.

Hunter: ¿Que te pareció Luz?- le pregunto.

Willow: Yo digo que Lo hicimos muy bien.- dijo animada.

Amity: ¿Tu que Dices Luz? ¿Lo hicimos bien?- le Cuestiono.

Luz: Chicos lo hicieron muy bien. - respondio.- Estoy muy impresiónada con Ustedes. Me parece que están...- dijo pero no pudo terminar

No pudo Terminar de Hablar debido a que Comenzó a sonar una Alarma en la Base. ¿Que estaría Sucediendo ahora?

Eda: ¿Que Sucede? - se pregunto es entonces que Vee Entró para informar a Luz.

Vee: ¡Luz! - la llamo.- Son los Soldados del Emperador. Y el Guardia Dorado viene con Ellos.- dijo dejando algo sorprendidos a los Brujos en especial a Hunter.

Luz: Que Todos se preparen para Pelear. Y que tengan Cuidado con el Guardia Dorado. - le ordenó a vee a lo que ella fue a preparar a los soldados.

Eda: Con que los soldados de Belos ¿Eh?
Bueno estamos listos para ayudarte niña.- le dijo Eda a Luz.

Amity: Cuenta con Nosotros Luz.- le dijo apoyándola.

Luz: Bien chicos. Ustedes prepárense yo me adelantare. Cuando Estén listos vayan Con Vee.- les dijo.

Gus: Luz iremos contigo.- le dijo insistiendo con no dejarla.

Hunter: Luz déjanos acompañarte.- le pidió.

Luz: Chicos ya se los Dije. Estaré Bien además hay algo que Debo Hacer. Los Veré pronto.- Repitió.

Sin discutir más los Brujos optaron por Obedecer a Luz y se prepararon con el Equipo que Luz les había dado recién.
Las Capas serian de mucha Ayuda. Para Protegerse de algunos Hechizos. Y aunque podían hacer magia por su Cuenta lo que no podían negar era que esos Guantes Duplicaban la Fuerza de los Hechizos. Una Vez que estuvieron listos Fueron a Reportarse con Vee quien estaba dándole instrucciones a los Soldados Búho y que Tuvieran mucho Cuidado.

 The Batman And OwlgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora