capitulo 20: la Última pelea (final parte 2)

115 4 32
                                    

Una Vez que esa Enorme Bestia Que el Emperador Belos hizo Fusionar, se esfumo del Lugar dejando a los Brujos y Luz con esa Bestia a la que tendrían que Derrotar dando su mayor Esfuerzo.

Por otro lado el Emperador Belos Volvió al castillo aún Estaba lleno de ira y Odio hacia Luz por haber Frustrado 300 años de Traabajo, los Cuales le haría pagar Muy caro, es entonces que al Llegar a la sala del Trono, tomo su Nuevo y mejorado Bastón para hacer Magia. Pero este no era un Bastón cualquiera este poseía usos Múltiples, se podía usar como una Lanza, incluso como Un Látigo, entre otras cosas, es entonces que Belos decidió sentarse Tranquilo en su Trono y tomó una Esfera de Cristal con la que Observaria la pelea que estaban por tener los Brujos, estaba muy confiado en que esa Bestia podría acabar con ellos, de lo contrario tendría que ocuparse de Luz y los Brujos personalmente.

Devuelta con Luz Batman y los Brujos estos miraban impactados la enorme Bestia que miraba al Grupo con Furia, es entonces que Luz decidió Hablar.

Luz: Escuchenme Todos, tengan Cuidado con esa Cosa e intenten Atacarla con Todo lo que tengan. Batman. ¿Tienes un plan en mente?- me pregunto.

Batman: por ahora, No, pero tendremos que Pelear en equipo juntos si queremos una Oportunidad.- respondio

Amity: ¡Luz Cuidado!- dijo

Advirtió la Peli-violeta viendo como la enorme Bestia estaba dispuesta a atacar
Viendo que Luz estaba por recibir un Ataque Amity decidió empujarla para que el Golpe no le diera a su novia, fue entonces que Luz le dio una mirada de agradecimiento y tomó una Posición de pelea.

La Criatura ataco a los demás Brujos lanzando Bolas de veneno, que apenas lograban esquivar e intentaba atacarlos haciendo uso de esa Enorme cola que parecía más una Espada, fue entonces que Batman habia decidido lanzarle un par de Batarangs explosivos, pero apenas logró hacerle daño a la criatura pues esa piel Metalica la protegía muy bien.

Fue entonces cuando Luz Comenzó a Atacar a la Criatura lanzandole una Gran Ráfaga de magia de Hielo pero para su sorpresa la Criatura era muy Rápida y esquivo ese Ataque, fue entonces cuando Esta vez fue junto a Batman y le Sugirió una Idea que acepto, fue cuando de su cinturón sacó unos pequeños Explosivos adhesivos que Batman le lanzó mientras Eda Willow y Hunter Distrian a la Criatura.

Mientras que Luz hizo un Hechizo que logró aturdir por el momento a la Criatura y Batman detonaba esos Explosivos que había dejado por toda la coraza que protegía a la criatura la cual
Había Resistido todas esas explosiónes aunque si que habían logrado hacerle un poco de Daño.

Luz: ¡Rayos no Funcionó! Es muy Resistente- dijo algo Frustrada.

Hunter: ¡Creo que lo hiciste enojar! - le dijo

Fue entonces que la Criatura enfureció y quiso embestir a Luz con una Gran fuerza pero Luz rápidamente se aparto volando con ayuda de Stringbean y Vio como la Criatura Derribo una Gran pared de concreto de la Base, fue entonces cuando Luz está vez se coloco detrás de la Criatura y la Ataco con una Gran Ráfaga de Fuego haciendole más daño a la criatura y de paso quemando esas alas que tenia en su espalda, es entonces que Amity con su forma de abominable llegó para asistir a Luz e hizo también algo de magia de Fuego gracias a él Guante de magia que Luz les había dado para la pelea, haciendole poco a poco más daño a la criatura.

Fue entonces que la Criatura aún más enojada Ataco a Luz y a los Brujos con su Gran cola, y por suerte lograron esquivarla, y Luz Rápido creo una Espada de Hielo para intentar Luchar pero la cola de la criatura era más fuerte y quebró esa espada de hielo, la Criatura entonces Ataco a los Brujos lanzando más veneno a los Brujos y estos esquivaban como podían, fue entonces que Eda quien se hallaba volando intento Atacar a la Criatura pero antes de poder hacer algo la criatura la mandó a volar lejos, pero por suerte Batman uso magia de plantas usando algo de magia y logró atrapar a Eda y esta le Agradeció.

 The Batman And OwlgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora