Belos y su Ejército ya habían tomado control de varias Ciudades y Capturado todos los Humanos que habían podido Para que Belos los convierta en parte de su Ejército. En cuanto la noticia Llegó a Ciudad Gótica prácticamente nadie se lo Creyo y Pensaron que era nada más para hacer escándalo. Pero Claro Luz vee y Camila eran las únicas que sabían que La amenaza era Real. Y por esa misma razón Estaban preparándose para lo que venía Vee y Camila se estaban Terminando de Preparar Y Luz hacia lo propio Terminando Sus Glifos.
Es entonces que Recordó Buscar la Capa anti-magia Que Eda le Había Regalado y Fue con Vee y Camila a la Sala ya que la estaban esperando.Vee: ¿Estas Lista Luz? - pregunto.
Luz: Tengo todo Listo.- respondio.- ¿tu estas lista Stringbean?- le pregunto a su palisman ganándose un asentimiento.- Bien Belos ya Viene yo digo que deberíamos darle la Bienvenida.- dijo optimista.
Camila: Estamos Listas Mija. Pero tendremos que Tener mucho cuidado y hacer lo posible por mantener la Lucha lejos de la Ciudad.- dijo.
Vee: Eso es verdad. Y apuesto A que nadie en la Ciudad se Tomo en serio esto. - dijo vee. - ¿pero como los mantendremos lejos de la Ciudad?- se pregunto.
Entonces en ese Momento en el noticiero Paso la Noticia de que el Ejército de Belos Estaba ya Cerca de Ciudad Gótica así que Luz vee y Camila decidieron ir a recibirlo por suerte estaban en Un Lugar bastante apartado Luz decidió llevar a Vee y Camila con su Palisman pero Volando Bajo para no llamar la Atención aunque a Camila le dio Mucho miedo a pesar de Volar Bajo.
Entonces ambas Se Bajaron Junto Con Luz y a la Distancia se podía Ver que en Efecto Belos ya Estaba en Camino y a punto de Entrar en Gótica junto con su Ejército Luz mentiría si Dijera que no esta asustada pero tendría que ser Valiente así que Les pidió a Vee y Camila que preparan Sus Glifos mientras ella Ordenaba a Stringbean Ocultarse en Su Ropa pues sabía lo que Belos le hacía a los palismanes así que solo de se Absolutamente necesario y Saco sus Propios Glifos. Tenía muchos desde Combinaciones del Glifo para hacerse invisible plantas Fuego Hielo.En ese Momento Belos y su Ejército Finalmente Llegaron Y una vez que Belos Vio a Luz ahí Junto a Vee y Camila dio la Orden a sus Soldados de Detener el Paso pues iba a Hablar.
Belos: Nos volvemos a Encontrar Luz. - dijo saludando.- Honestamente pensé que te Habrías quedado en El Reino de los demonios.- dijo mientras Luz se mantenía Sería.
Luz: Eso es Asunto Mio.- dijo con Firmeza.- No sé Como Fue que Volviste pero si de verdad Crees que voy a Dejar que Destruyas mi Mundo Estas Muy equivocado.- respondio.
Belos: Eso es Algo que no te interesa saber.- dijo Respondiendo a lo primero que dijo Luz.- Así que Quieres pelear ¿Eh? - le pregunto
Pero entonces Vio como Luz tomaba una Postura de pelea y Belos Ordenó a sus Soldados no Interferir pues el Mismo iba a pelear Con Luz. Por su parte la Morena pidió también a Vee y Camila pues no quería que Ellas Resultarán Heridas o algo peor. Es entonces que Luz Tomo dos Glifos de fuego y se los lanzó a Belos pero este los repelio muy Fácil con su Propio Bastón
Y entonces comenzó a disparar ráfagas de energía con su Bastón que Luz apenas lograba esquivar y Rápido saco un Glifo de invisibilidad para que Belos no pudiera Verla.Luego Luz decidió atacarlo Con varias lanzas de Hielo que Había Colocado a su alrededor pero Belos las derritió con su Bastón y Luz Rápido retrocedió antes de que Belos la Volviera a atacar es entonces que Luz está vez Saco dos Glifos uno de Hielo y otro de Fuego Con los Que Creo Algo de Humo para evitar ser vista y Esta vez uso un Glifo de plantas que tomaron por sorpresa Esta vez a Belos y lo mando contra una Pared. Belos vio Sorprendido como Luz había Mejorado mucho a Comparación de la Última vez que habían luchado en las islas. Es entonces que Belos decidió atacar a Luz levantando algunas Rocas afiladas que Luz Destruía como podía Con Glifos de Fuego.
ESTÁS LEYENDO
The Batman And Owlgirl
Fiksi Ilmiahcon el Aquelarre del emperador y el mismo emperador Belos,derrotado,el día de la unidad detenido con éxito. Eda la dama Búho decide que será mejor que Luz regrese a su mundo con la promesa de volverse a ver. y crear un portal para hacerlo. 10 Años d...