-eran las 15:00 de la tarde y yo estaba en un restaurante con unas amigas, hablando de chicos, comida, personas, etc.
Zoe-oye tn yo y julia vamos a hacer una fiesta en mi casa por que mis padres se fueron a un lugar por el trabajo y no vuelven dentro de una semana, y queríamos invitarte, y como tu conoces varias personas.
Tn-si si okey, pero saben muy bien que no me gustan las fiestas,no tomaré, no bailar, no c-
Julia-vamos tn, si no no sería una fiesta, que aburrida.
Zoe-si juli tiene razón, sin tomar ni bailar ni cantar no es una fista.
Tn-si lo que ustedes digan.
-terminamos de comer y empezó a llover entonces cada una se fue a su casa, después de unos minutos de estar caminando llegue mojada y cansada.
Nancy-tn!? Te e estado buscando, lo peor es que vienes mojada, te puedes enfermar, donde estabas? Estas bien? Con quien estabas? Por que te fuiste sin avisar.
Tn-no te preocupes estaba con unas amigas, zoe y julia.
Nancy-yo y mike estábamos preocupados, te juro que casi llamo a los policías.
Tn-así tan exagerados?
Nancy-no es exagerar, ay personas que han muerto por pedir un spree, respecto a eso, ¿veniste caminando o pediste un spree?
Tn-vine caminado, no entiendo por qué se preocupan por mi, es innecesario.
Nancy-no lo es y mike te espera abajo, llegó su grupo friki y te están esperando.
Tn-okey gracias nancy-me despedí con un beso en la mejilla de nancy.
-baje y me encontré con uno de los integrantes de el grupo hellfire.
Eddie-hola linda, tu hermano te quiere decir algo-subió por las escaleras pero antes me dio un beso en la mejilla.
Tn-adiós edd..-le sonreí ligeramente y me dirigi a mike.
Mike-oye tn, te quería preguntar si algún día de estos vamos a el cine con el grupo hellfire.
Tn-dile a nancy.
Mike-ya le dije y me dijo que no.
Tn-esta bien pero con una condición.
Mike-cuál?
Tn-no hagas ningún lío esta semana, y a cambio el sábado los llevo a ver una peli de terror.
Mike-gracias tn, por eso eres mi hermana favorita.
Tn-adiós enano-le dije mientras le revolvía el cabello con mi mano.
-subí y me dirigi a la cocina donde me encontré con eddie.
Tn-necesitas ayuda con eso?-le dije mientras el intentaba llevar aperitivos abajo.
Eddie-si eres más amable de lo que eres.
Tn-Claro, todo por ti.-me acerque a eddie y me lleve algunos platos hacia abajo.
Eddie-me gustaría pedirte salir un día de estos, no sé, el día que tu quieras.
Tn-claro, por que no? Bueno no va a parar de llover hasta mañana, así que dile a tus amigos que se pueden quedar a dormir.
Eddie-gracias linda.
Tn-bueno adiós me voy a dormir.
-al día siguiente me desperté y me dirigi a la cocina donde me encontré con eddie.
Tn-les sirvo el desayuno mientras los despiertas?-le dije sonriendole
Eddie-Claro, espero sepas cocinar jeje.
Tn-por supuesto que se.
-eddie sonrió y se fue arriba a despertar a los chicos, nancy acomodo la mesa y yo prepare el desayuno de todos, algunos tenían que ir a la escuela y otros irse a su casa.
-me dirigi a él teléfono y llame a zoe.
Tn-hola zoe, quería preguntar cuando va a ser la fiesta.
Zoe-hoy estamos lunes,entonces yo creo que el miércoles.
Tn-okey, solo eso, adiós
Zoe-adios tn
-corte la llamada y llame a steve.
Tn-hola steve
Steve-tn?
Tn-si lindo, como ha estado mi chico.
Steve-de 1000.
Tn-bueno amor, te quería invitar a una fiesta en la casa de zoe, es el miércoles, quiero que invites a robin y a cualquiera de tus amigos.
Steve-Claro linda.
Tn-bueno adiós, y algo mas
Steve-que paso?
Tn-la fiesta es para mayores, no para niños chicos como mike o dustin, es un ejemplo.
Steve-peroo
Tn-pero nada, en la fiesta no hay jugo sin alcohol o agua normal así que no traigas niños o niñas.
Steve-bueno.
-le corte y llame a billy, eddie, Jonathan, etc, a lo que todos dijieron que si.
Tn-oye nancy.
Nancy-dime?
Tn-hirias a una fiesta por mi?
Nancy-cuando, donde, quienes.
Tn-el miércoles, en casa de zoe, con todos nuestros amigos mayores, pero no tan mayores.
Nancy-okey
-paso el día y cada que salía sentía que alguien me seguía, era incomodo y asustaba.
Tn-llamaré a eddie y le diré que mañana saldremos yo creo que si, o no? Y si fue un chiste? O si se arrepintió? Y si steve lo mal interpreta?Lo llamaré.
Eddie-si?
Tn-hola edd soy tn.
Eddie-hola linda, que paso?
Tn-mañana.
Eddie-mañana que?
Tn-la cita que no es una cita.
Eddie-lo que digas amo- tn perdón.
Tn-no te preocupes.
Eddie-adiós linda.
Tn-adiós lindo..-rei ligeramente y colge.
ESTÁS LEYENDO
kurt kunkle y tn wheeler
RandomTn es una chica de 20 años que vive con su hermana nancy wheeler, holly, y mike,después de todo ella tiene una vida normal, no? Pero tendrá que elegir entre dos personas muy importantes para ella.