𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7

1.3K 83 3
                                    

Narra Sun-Hee:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sun-Hee:

Me desperté y pude notar que la fotógrafia estaba rota como si alguien la hubiera rompido.

Me di la vuelta aún en el suelo y escuché sonidos en la cocina. Me levanté y saque silenciosamente el bate de mí mochila.

Me empeze a acercar a la cocina y en cuanto me acerque por completo, una chica salió con un cuchillo.

—— Despertaste.

Esa chica era la de la fotografía pero estaba sola sin su pareja supongo.

—— T-Te estuve cuidando mientras estabas inconciente. –Declaro pero sentía que estaba mintiendo, no es confiable en ella–

—— ¿Por qué tenías eso? –Le pregunté seria mirando el cuchillo que tenía en mano–

—— A-Ah esto era por qué yo... iba a cocinar algo. –Definitivamente tramaba algo–

—— No seas mentirosa, dime la verdad, que querías hacer con ese cuchillo.

—— Ya te dije, solo estaba por cocinar... –Se puso a la defensiva– Y tu, tu que hacias en mí departamento?

—— Tranquila. Yo ya me hiba así que no te preocupes. –Fui hacia mí mochila, guarde el bate adentro y lo puse en mís hombros, me acerque a la puerta y lo abrí pero antes de irme le dije– Te digo algo. Te sentirás horrible cuando te conviertas en monstruo.

—— Qu... –Se interrumpio ella misma y se tocó la nariz ya que le empezaba a sangrar mucho–

—— Adiós. –Sonrei de lado y agarre mí palocuelectrico salíendo de ese departamento para luego cerrarlo–

Me puse los auriculares y empeze a caminar hasta llegar a las escaleras. Bajaba y bajaba para llegar al primer piso.

Me pregunte, ¿Cómo estarán los niños y... Hyun-Su?.

Se preguntaran por qué no voy al departamento de mí abuelo. Pues por ahora no quiero ponerlos en peligro además que capas que escucharon el anuncio del chico que hablo por los altavoces.

Narradora:

–Primer piso

—— ¿Por qué nos llamó? –Vio a Hyun-Su que venía junto con Eun-Hyuk– ¿Que?

—— Tu sigue caminando. –Le dice Byung-il a Jae-Hwan–

—— Estás mal de la cabeza, trajiste a un monstruo aquí. –Dice acercandose a Eun-Hyuk y miro a Hyun-Su para luego sacar un cutter– No te atrevas a cambiar. –Estiro el cutter– Entiendes monstruo maldito. –Amenazo– ¿Que acaso no piensas responderme?

—— Si...

—— Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫 | 𝐇𝐲𝐮𝐧-𝐒𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora