Narradora:
Sun-Hee se despertó toda sudada, con la respiración entrecortada y agitada. Estaba totalmente pasmada por lo que acababa de soñar.
¿Que fue eso? ¿Una pesadilla?, se preguntaba ella. Giro la cabeza mirando por los lados y vio que se encontraba sola.
—— ¿Dónde esta Hyun-Su? –Se pregunto–
Instantemente le empezó a doler la cabeza.
—— Mierda. –Coloco su mano en la cabeza. El dolor era un poco más fuerte–
Pero de repente escucho un grito. Tuvo pánico al escuchar el nombre de su abuelo.
Sin más agarro su arma y corrió rápidamente a dónde estaban todos.El dolor sigue seguía, pero eso no le importaba a Sun-Hee.
Mientras tanto, Yu-Ri y Eun-Yoo estaban agarrando la cuerda la cual está atada en una de las patas del monstruo. Ambas chicas hacian fuerza para alejar el monstruo del señor Han.
Pronto la señora An, la señora Cha y Ji-Eun se unieron a ayudarlas. Gracias al esfuerzo de todas pudieron hacer que la cuerda hagase flotar al monstruo, osea levantarlo.
Sun-Hee llegó justo a tiempo antes de que las chicas cayeran al piso soltando la cuerda. Levanto su palocuelectrico y apuñalo al monstruo provocando que convulsionara por la electricidad que le había puesto su abuelo en el arma.
Los demás habían vuelto y vieron a Sun-Hee cayendo al suelo junto con el monstruo. Todos pensaron que había muerto por qué no se movía.
—— Sun-Hee. –Susurro Hyun-Su con preocupación–
Pronto la nombrada se movió sacando el monstruo de su encima. Se levantó y todos se la quedaron viendo, ella solo miro a su abuelo, y noto que tenía una herida en la pierna.
Se preocupo por el, pero no podía hacer nada, Yu-Ri se encargaría de su abuelo.
La pelinegra comenzó a dar pasos hacia el cuarto de aislación, se sostenía de su arma ya que por el cansancio no tenía tanta fuerza.Hyun-Su la ayudo rodeando su brazo en la cintura de la chica, lo que hizo que compartieran miradas. Sun-Hee puso su brazo alrededor de la parte de atrás del cuello de Hyun-Su.
Con la otra mano libre, Hyun-Su abrió la puerta del cuarto de aislación e iban a entrar de no ser por Ji-Eun quien los llamo.
—— Sun-Hee, Hyun-Su. –Llamo y ambos voltearon– Perdonennos. Lo hicimos más difícil. –Dice Jie-Eun–
—— Ustedes eligen está vez. –Hablo Eun-Hyuk–
Hyun-Su miro de reojo a Sun-Hee esperando su respuesta. La chica parecio pensarlo, para luego de unos segundos mirar a Hyun-Su y afirmarle con la cabeza. Hyun-Su solo asintió y cerró la puerta del cuarto de aislación.
Narra Do-Ha:
Una mujer de cabello corto me sirvió la comida en la bandeja, al parecer era la encargada de la comida. Sostuve mi bandeja y mire por todas partes dándome cuenta de que Sun-Hee no estaba.
*¿Dónde estará?*
Me sente con los demás y ellos me miraron detenidamente. Yo solo los mire e hize una pequeña reverencia con extrañeza.
—— Hola, un gusto, soy Kim Do-Ha. –Les hable amablemente–
—— No lo puedo creer... –Hablo uno de ellos y yo lo mire– ¿Enserio eres Kim Do-Ha? –Asentí lentamente–
—— ¿Acaso eres idiota o que? Claramente es el, solo míralo. –Dice el otro– Un gusto en conocerte en persona Do-Ha, Soy Byung-il. –Estiro la mano para estrecharla con la mía– Soy tu mayor fan. –Comento con una sonrisa–
—— Oh, gracias. –Todos los que estaban ahí se presentaron–
Al parecer todos me reconocían, tan famoso era.
—— Oigan. –Me miraron– Les puedo hacer una pregunta?
—— ¡Si!, Cualquier pregunta, solo dinos.
—— ¿Saben dónde está Sun-Hee? –Les pregunte–
Se quedaron en silencio.
—— ¿Tu veniste acompañado de ella? –Yo asentí– Y, ¿no te dio miedo?
—— ¿Por qué? ¿De que me daría miedo? –Ellos se miraron entre si–
—— ¿No te contó?
—— ¿Que cosa? –Lo mire con confusión–
—— Ella... Es un monstruo. –Abri los ojos con asombro mientras procesaba lo que acaba de decirme Byung-il–
—— Byung-il, ella no es un monstruo. –Hablo Ji-Eun– Ella es humana como nosotros.
—— No, no es como nosotros. Nosotros somos humanos y ella... ella es un monstruo, y pronto se va a convertir, Al igual que Hyun-Su.
¿Hyun-Su? ¿Quien será?
—— Pero no sería del tanto monstruo... creo que ellos son mitad monstruo y mitad humanos. –Dice Seung-Wan–
—— Ya dejen de hablar así de ellos. –Dice Hye-In con un notorio enojo–
De repente un chico se acercó a Hye-In para que le sirviera la comida. Al verlo todos se callaron, suponía que el era Hyun-Su.
El nos miro y todos desviaron la mirada menos yo que seguía observándolo.
—— ¿Que les pasa? Dejen de mirarlo así. –Les hablo Hye-In después de que se vayara el chico–
—— No puedo evitarlo, que quieres que ha... –Se interrumpio el solo al ver a Sun-Hee entrar–
Sun-Hee volteo a mi dirección y me miró por unos segundos, yo solo le dedique una media sonrisa y su mirada bajo a un lado de mi abdomen. Luego se marchó.
—— Aún así... –Hable de repente y ellos me miraron– Ella y el no son monstruos, son humanos. Si fueran monstruos ya estarían todos muertos, pero no, ellos no los lastimaron ni nada. –Comente– Aún no conozco mucho a Sun-Hee y al chico, pero se que ellos serían incapaz de lastimarlos. Y deberían saber que ellos seguramente sienten dolor por todo lo que les está pasando, ellos sufren más que nosotros. –Termine de hablar–
Sabía desde el fondo de mi corazón que ella sería incapaz de lastimarlos. Yo ya la consideraba como una amiga aún que no se si ella me considera como un amigo, y no creo que tenga mucha confianza en mi, pero yo si confío en ella.
<>
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫 | 𝐇𝐲𝐮𝐧-𝐒𝐮
Fanfiction𝑯𝒂𝒏 Sun-Hee. 𝑻𝒖𝒗𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍, 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 16 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏́𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓, 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒈𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆...