CHAPTER THREE; invisible string

94 11 0
                                    

[cuerda invisible]

❝ And isn't it just so pretty to think
All along there was some
Invisible string
Tying you to me? ❞

❝ And isn't it just so pretty to thinkAll along there was someInvisible stringTying you to me? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

— Nathan, vamos así una hora. Nadie gana, hay que rendirnos. — dijo Lia, apoyada en la mesa con el ajedrez.

— Jamás. — habló el contrario sonriendo — Tienes que tener un punto débil.

Por otro lado, Susan veía desde las escaleras la escena sonriendo. Su hijo estaba riendo con otra persona. Raro para ser él. ¿Acaso es esto un milagro? ¿Una señal del más allá? Porque empezará a hacer plegarias para que esa amable jovencita siga cerca de su hijo.

De repente, el timbre sonó.

— ¡Voy! — gritó Nathan, parándose del sillón y yendo hacia la puerta, con Lia siguiéndolo.

El castaño abrió la puerta para encontrarse con la mamá de Lia.

— Hola, ¿quién es? — preguntó Nathan mientras Lia se acercaba.

— ¡Ah, hola ma! Él es Nathan, mi compañero. — dijo Lia mientras mostraba a Nathan — Nos distrajimos jugando ajedrez.

— Ah, buenas noches señora Myers. Soy Nathan Blair. Mucho gusto. — se presentó Nathan.

— Buenas noches Nathan, yo soy Laura, la madre de Lia. ¡Mucho gusto!

— ¿Laura? ¿Laura White?— se acercó sorprendida la mamá de Nathan a la puerta.

— ¿¡Susan Scott!? ¡Hola, a los años! — Laura se acercó a ella para darle un abrazo.

Mientras esa extraña escena ocurría, Lia y Nathan se miraban entre sí, confundidos.

— ¿Mamá, se conocen? — preguntó Nathan

— Oh, hijo. Laura y yo éramos mejores amigas desde la primaria. Después de graduarme, me casé y te tuve, por eso nos mudamos a LA y lamentablemente perdimos el contacto, lo peor es que nos fuimos dos meses antes de que Lia naciera — explicó esta — pero tu hija es un sol, Lau — le dijo sonriéndole a Lia

— Ay, gracias. Tu hijo también, ¿no te contó lo que hizo por mi Lia hoy?

Nathan bajó la cabeza un poco avergonzado.

— Eh, bueno, yo... No es para tanto, jaja — tartamudeó el castaño

— Ay, ven Laura, que me cuentas todo en el comedor mientras que pido la cena, porque hoy sí o sí cenan con nosotros. — dijo Susan mientras que guiaba del brazo a Laura.

MY BUTTERFLY; nathan blairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora