👑 11 👑

371 54 1
                                    

Majestad —llega Lilian haciendo una reverencia, después pasa con Sunoo haciendo una reverencia más.

Sunoo no tiene nada que lo nombre majestad, Lilian —La serpiente tirando su veneno.

A diferencia de ti, jungwon... No necesito de algo que me nombre como tal... Su majestad el emperador fue quien lo hizo. —una sonrisa más y ahora sí le da la atención a Lilian quien se acerca y susurra.

"El emperador ah pedido verlo"

Rápidamente Sunoo borra su sonrisa y aunque muere por ir hacia el, estar entre sus brazos y eliminar todo rastro de jake. No puede.

El emperador debe saber que Sunoo no es solo un esclavo más.

Uno que estará solo cuando el quiera.

¿Sucede algo, Sunoo? —pregunta Karina al ver el rostro triste de Sunoo.

A diferencia de los demás, podía decirse que karina mantenía su distancia y respeto hacia Sunoo. Simplemente no se involucraba en asuntos entre el y su madre.

Prefería solo seguir las normas y dar la razón a quien verdaderamente la tenia. Era justa y comprensiva pero también podía llegar a ser arrogante.

Su majestad el emperador ah pedido verme —de nuevo sonrió mirando la expresión de Jake, la cual en cuanto escucho eso su rostro se torno serio volteando a verlo fijamente.

Sunoo se levanta y da una reverencia a la Emperatriz quien solo asiente con molestia.

Todos de nuevo paran lo que hacen y se levantan a inclinarse ante Sunoo.

Una cosa más que Jake empieza a odiar.

[👑]

Sunoo llega al frente de la habitación del emperador, las puertas son abiertas y el entra, ni siquiera le importa con quién está hablando y entra sin hacer su reverencia.

¿Que quieres ahora? —su vos fría solo hace voltear al emperador quien lo mira fijamente.

Deja tus celos Sunoo, sabes que esas son las normas.

Y sabes que a mí me valen un carajo las normas...—Comienza a acercarse quedando justo frente a el— Tu eras mío, solo mío —sus manos comienzan a viajar por su pecho llegando hasta sus hombros terminando en su cuello abrazado a el.

Las manos de park viajan hasta la pequeña cintura del menor abrazándolo fuertemente.

Te extrañe mucho Sunoo.

—Es una lastima, majestad —Rapidamente se separa del emperador quedando a dos metros de el.—No va a tenerme solo cuando usted quiera ¿O soy yo? O Jake.

—Vamos, deja tus juegos —de nuevo su rostro se torna serio. Toma asiento en su gran sofá —Ven aquí... Hoy quiero disfrutarte— Ignora completamente la pregunta.

Supongo que con eso me das tu respuesta —suelta un pequeño suspiro— Si tanto quiere estar con alguien, ve y llama a Jake.

—¡Cuida lo que estás diciendo!

—¡¿Que va hacerme?! Si quiere que me vaya solo pidalo... Es más, esa ha sido su decisión... No volverá a verme.

Her Majesty Kim SeonWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora