Hace muchos años, con el surgimiento de la inteligencia superior por parte de los "Mortales creadores" (entre estas razas la humana) una raza de dioses conocidos como "AUshins" surgieron con el único propósito de crear y resguardar la continuidad de los multiversos. Estos habían sido divididos en 2 facciones:
-Occidentales
-Orientales
Estas 2 facciones constantemente vivían en constante tensión, lo cual incluso llevó en el pasado a que ambas facciones llevarán a cabo una "Guerra del fin de los tiempos" la cual acabó con el 99.95% de los multiversos, para evitar que de nuevo se desate esa catástrofe...
*un joven de sombrero y un perrito blanco llegan a una puerta enorme que da acceso a una sala enorme de debate*
Chico del sombrero: Maestro fox ¿De qué cree que vaya a ser el debate de este año? Normalmente sólo se juntan para cosas banales como si disolver o no a la AVT por su constante impedimento del normal flujo de la autocreacion del multiverso de Marvel
Toby fox: tranquilo Christian, apostando sólo van a conversar sobre cuál es más fuerte "¿Goku o Superman?" siempre es lo mismo con estos sujetos...
(pongan Carol of Bells de Lindsey Strilling de fondo)
Adentro de la sala todo estaba hecho un verdadero caos. Ataques capaces de destruir sistemas solares salían despedidos por aquí y por allá, todo estaba hecho un caos entre los dioses encargados del orden, pero la duda era ¿Qué había provocado toda esa trifulca?
Toby Fox: ¡Temmie-Chan! ¡¿Qué rayos está pasando aquí?!
Temmie-chan: ¡Los orientales empezaron una trifulca debido a un inconveniente generado por el universo de Big Mouth!
Stan lee: ¡Orden! *lanza un resplandor de su mano que ciega a todos!
Creator!Chris: ¡Ah! *se cubre los ojos con el brazo*
Stan lee: ¿Podrían calmarse un momento y dialogar esto como gente civilizada? El chiste de este consejo es resolver con diálogo los inconvenientes entre ambas facciones, no entrar en conflicto como si fuéramos salvajes, para eso están los humanos
Tomohito Oda: ¡Borren big mouth! ¡Es una aberración!
Stephen King: ¡¿Y que hay de Euphoria?! ¡Ese universo es incluso peor que el otro!
Una enorme cantidad de gritos salían disparadas de ambas facciones, las cuales discutían por ver cuál de las 2 había sido la más aberrante en sus creaciones. Creator vio aquel momento como algo nuevo para el, ya que siempre vio a los AUshins de mayor rango, los que conformaban el consejo, como hombres y mujeres de paz y orden.
Creator!Chris: maestro ¿Qué tan frecuente es que discutan de esta manera?
Toby fox: de hecho, es la primera vez en más de 175 000 000 años que se atacan físicamente, de ahí que había empezado la anterior "guerra del fin de los tiempos"
Creator!Chris: entiendo pero ¿Por qué si saben que así empezó la primera guerra del fin de los tiempos, siguen discutiendo de la misma manera?
Kentaro Miura: por qué así es todos los años, siempre discuten por algo, aunque no te debería preocupar mucho, siempre y cuando alguien no diga...
Toyotaro: ¡Se acabó! ¡Que se declare otra guerra del fin de los tiempos!
*varios empiezan a ponerse de acuerdo con Toyotaro*
Akira toriyama: ¡Esperen! ¡Recuerden lo que pasó con la guerra anterior!
Stan lee: ¡Es verdad! ¡Debemos buscar una solución más pacifica para este conflicto!
ESTÁS LEYENDO
Maruchibāsu Notatakai: Batallas por la supervivencia
FanfictionHace muchos años, con el surgimiento de la inteligencia superior por parte de los "Mortales creadores" (entre estas razas la humana) una raza de dioses conocidos como "AUshins" surgieron con el único propósito de crear y resguardar la continuidad de...