〘🌸〙Capítulo 04

4.4K 534 36
                                    

Jimin se levantó para limpiar sus lágrimas, mientras se observó en el espejo del baño, él no quería destinados y menos de razas distintas a él. 

Pero no podía faltar tanto tiempo a clases, no le gustaba, por más Universidad que se tratará, le gustaban las clases y aprender. 

Salió del baño y se topó con los hombres híbridos, por primera vez se sintió muy pequeño. 

ㅡ Sabemos que eres nuestro destinadoㅡ habló Tae mientras tomó de la muñeca del chico para quitarle la manga del suéter celeste que llevaba puesto. 

Jimin notó el osito y conejito en su muñeca, ambos chicos también mostraron y las lágrimas salieron en el gatito, él no podía seguir llorando en un lugar público era un gato de clase. 

ㅡ Pensé que los gatos eran más orgullososㅡ dijo el oso soltando la lengua. 

Aquello le desagradó a Jimin, limpiándose las lágrimas, atrajo su brazo para sí mismo. 

ㅡ Tenía que ser un oso salvaje. 

ㅡ Al menos mi raza no es una mascota. 

ㅡ Estás siendo grosero. 

Jungkook se mantenía callado, él admitía que el oso lo intimidaba, casi podía entender cómo se sentía el gatito, vamos un conejo y un gato son casi similares pero él era un conejo silvestre acostumbrado al campo, poco dócil por eso la fachada del bad Boy aunque no lo fuera. 

Además que el color del conejo de Jungkook era café claro o marrón, no era blanco; sus orejas bajaron lentamente al sentir el aura salvaje del oso. 

Los ojitos de Jimin se volvieron amarillos y su cola estaba tensa, Taehyung se dio la vuelta. 

ㅡ Al menos son animales, hubiera sido jodido que tocará un latoso humano. 

ㅡ ¿Intentar llevarnos bien, no? ㅡ Jungkook aunque se sentía intimidado por ambos. 

ㅡ Podemos hablar en la biblioteca, claro si no temen que alguien como yo pueda comerlos. 

ㅡ Te acercas de más y conocerás las destrezas de un gato, mis garras están bien afiladas. 

ㅡ La i-idea es querernos no dañarnos.

Eso sería muy difícil. 

¿Cómo creen que será la convivencia para estos tres? Tae es algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo creen que será la convivencia para estos tres? Tae es algo... Salvaje, ¿no creen?

Gracias por leer, los amo.
Meli_Gonz96.

┆PoliDestinados [VKookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora