Para Jungkook estaba siendo todo tan complicado, el híbrido oso y el gato eran tan polos opuestos, había pasado una semana desde que decidieron conocerse, interactuar, pero era agotador.
Taehyung regañaba a Jimin varias veces, el gatito híbrido era listo por naturaleza, muy inteligente y perceptivo en algunas cosas pero era muy vanidoso.
Verlo con el espejo viéndose, arreglándose, en la biblioteca no estudiaba. Pero Taehyung no era una bola de algodón. Al chico realmente le molestaba el ruido, le molestaba todo lo que se saliera de su control, se peleaba con Jimin por un pedazo de pescado.
Mientras él solo los observaba.
ㅡ Es cansador, ¿no te cansas de hablar? ㅡ pregunto Taehyung levantando la ceja.
ㅡ ¿Y tu no te cansas de ser un aguafiestas? Iré a una fiesta.
ㅡ Irás a revolcarte.
Eso le dolió al gato, él no era así, no era un gato en celo, solo le gustaba divertirse.
ㅡ Los gatos o mascotas son igual de fáciles.
ㅡ ¿Porque me llamas mascota, pedazo de salvaje?ㅡ comentó Jimin molesto hacia Taehyung.
ㅡ O-Oye… creo que deberíamos calmarnos.
ㅡ ¡No!ㅡ Jimin parecía estar hartóㅡ una semana y quiero pasar mis garras en tí, eres muy salvaje y me caga que me llames mascota cada vez que quieres, que mi especie ha aprendido a vivir con los humanos no me vuelve mascota, no le llamas así a Jungkook. ¡Mejor terminemos esto de una vez! Buscaré a alguien que me corte la mano de ser necesario.
Jimin se levantó de la mesa del restaurante donde estaban, una meseta humana se acercó y se quedó embobada con el híbrido conejo hasta que vio las orejas.
ㅡ Eres un rarito como tu amigoㅡ comentó mientras señalaba a Jimin y sin importarle que también Taehyung estuviera ahí.
ㅡ Gracias ya sabía que soy extraño no es necesario que lo divulgues, ¿la falta de educación es parte de tu trabajo?
La chica se sonrojó y entregó la cuenta.
ㅡ Por eso odio a los humanos.
ㅡ No somos mascotas Tae, no se porque los odias tanto pero no vivimos con los humanos. Solo es parte del hábitat.
Quizás a Taehyung lo que más le molestaba fuera que Jimin se llevará bien con algunos humanos.
El texto de aquí, era momento de impulsividad que no debió existir.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
┆PoliDestinados [VKookMin]
FanficLa Luna era extraña y más para los híbridos, Jimin jamás imaginó enamorarse a la vez de un híbrido conejo y un híbrido oso, siendo él un híbrido gato. Si para los humanos los híbridos eran extraños, más extraño sería encontrar un caso de poli desti...