Un nuevo día, aquella estancia en el bosque había ayudado bastante en su relación, lo que para muchos parecía imposible, ellos lo hicieron realidad.
Allí estaban un híbrido gato con la mano entrelazada con un híbrido conejo que seguía usando ropa oscura a pesar de ser muy tierno y a su lado un desinteresado por la institución un híbrido oso.
Los tres estaban a gusto tomándose de las manos, ese día compartieron asiento en las clases, al finalizarlas Jimin les dijo que llevaría la comida, y qué buscarían una mesa para los tres y eso hicieron.
Al estar ahí los tres, compartían de todo lo que comían, hablaban y compartían algunos chimesitos familiares.
ㅡ Mi familia quiere conocerlos, mis papás quieren conocer para quienes me estoy poniendo más guapo de lo que soyㅡ mencionó Jimin mientras terminaba de tomar su leche de fresas.
Jungkook comía su pastel de zanahorias ㅡ Mi familia también quiere conocerlos, les dije que seria complicado si fueran a la madriguera, pero ahora me molestan porque dicen que los estoy cambiando.
ㅡ Bueno conocieron a mi padre, me dijo que aprenda a comunicarme con ustedes, ahora somos tres, debemos comunicar, respetar y amarnos.
ㅡ Me agrada tu papá.
ㅡ ¿Con quien iremos primero?
ㅡ Yo opinó que conozcamos a la familia de Kookie ㅡ mencionó Jimin eufóricamente.
ㅡ ¡No! Primero la tuya.
ㅡ Tata escoge.
…
Y es así como los tres chicos estaban yendo juntos a la casa de los conejos Jeon.
El camino fue largo pero no aburrido, aun no llegaban a los besos pero si se daban abrazos, aunque los tres eran muy tímidos, solo había pasado una semana de lo sucedido en el bosque, pero aún así, la timidez era fuerte.
Llegaron a una casa bastante alejada de la ciudad, cuando Jungkook iba a tocar su hermano abrió.
ㅡ ¡Kookie! ㅡ dijo sorprendido, vio a los chicos detrás y se puso en medio del híbrido oso y gato.
Su padre salió con una lámpara rota y otro lazo. Al ver a su hijo con chicos detrás se congeló.
ㅡ ¡Viniste!
ㅡ ¿Qué su…cede? ㅡ preguntó curioso.
ㅡ ¡MI PAPÁ ME QUIERE AMARRAR! ㅡ Dijo su hermano alterado cosa que su padre lo tomó de las orejas.
ㅡ Tu hermano se comportó mal, y tu madre está histérica pero hoy tenemos visitas, seremos personas decentes.
Jungkook estaba avergonzado, mientras Jimin y Taehyung tenían una idea de las cosas y no podían dejar de reír.
Tenemos otra actualización para este chiquis, espero poder finalizarlo pronto corazones.
¿Se imaginan encontrar a tu familia así con tu pareja? Es un trágame tierra.
Por cierto, la otra semana iré a clases de inglés y desde ya estoy nerviosa xd
En fin, gracias por leer chiquis, por cierto... ¿Como prefieren?
Vampíritos
Chiquis
CorazonesSiempre serán vampíritos, pero esta cosa (teclado) siempre lo corrije y toca ponerlo dos veces... Y al menos para referirme por aquí jeje.
Los amoooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
┆PoliDestinados [VKookMin]
Fiksi PenggemarLa Luna era extraña y más para los híbridos, Jimin jamás imaginó enamorarse a la vez de un híbrido conejo y un híbrido oso, siendo él un híbrido gato. Si para los humanos los híbridos eran extraños, más extraño sería encontrar un caso de poli desti...