〘🌸〙Capítulo 10

3.8K 439 11
                                    

Jimin gruñía desde la rama del árbol, Taehyung lo veía enojado en su forma de oso.

Y Jungkook los observaba sin saber qué hacer.

¿Qué había ocurrido?

Taehyung se mantenía en su forma de oso, mientras decidió salir a cazar algunos peces para darle alimento a las bolitas adorables de pelos que tenía como compañeros.

Jungkook llegó en su forma de conejo  para ayudarle, el híbrido de orejas largas tenía una familia extensa, por lo que conocía las riñas y le gustaba ayudarlos, sea a hablar o escuchar.

Él no entendía por completo a Jimin o Taehyung y se la vivían discutiendo, se preguntaba si en algún momento aceptarían sus destinos.

Vio al oso irse hacia el pequeño rió cercanos a ellos, estaba cazando truchas.

ㅡ Puedes sentarte a observarㅡ mencionó el oso dirigiéndose a él para cazar.

Pero de un momento a otro Jungkook lo vio divertido y quería probar, él también podía ayudar a atrapar la comida.

Se estaban divirtiendo, Tae sintió conexión con Jungkook que no sentía con Jimin, lastimosamente para ambos un gatito orgulloso observaba fijamente sintiéndose excluido.

No era que no quisiera a Taehyung, eran diferentes, Jimin por su lado gatuno es un poco menos expresivo en el ámbito del cariño, pero también le da miedo quedarse solo y que nadie lo quiera. Le daba miedo que no aceptaran su parte gatuna, que los humanos lo confundieran con un gato promedio y le quiten su libertad.

Molesto por sentirse excluido, en su verdadera manada ya le habían hecho lo mismo en el pasado, él había sido adoptado por otra familia de híbridos gatunos, quienes le dieron todo, su verdadera familia tuvo tantos híbridos gatos que algunos simplemente los abandonaron.

Se subió a la rama de un árbol y no quiso bajarse, no quería interrumpir la conexión que los otros dos habían creado.

ㅡ Jimin baja de ahíㅡ comentó Jungkook, ya había oscurecido, Jimin estaba dormido, no se dio cuenta que había pasado el día.

ㅡ No quiero bajar.

ㅡ Debes bajarㅡ la voz de Tae solo le molestó.

ㅡ No quiero.

Jimin gruñía desde la rama del árbol, Taehyung lo veía enojado en su forma de oso.

Y Jungkook los observaba sin saber qué hacer.

ㅡ Vámonos ya, hay que comer Jimin.

ㅡ No me hagas tener que subir gato orgulloso.

ㅡ Sigan ustedes dos, de todas formas están mejor sin míㅡ comentó triste, dándose la vuelta.

Jungkook sintió sus palabras y se sintió mal, quizás lo había lastimado, miró a Taehyung y solo se dio la vuelta, si el gato no quería comer, no lo forzará.

ㅡ ¡Tae! ㅡ fueron las últimas palabras de Jungkook al dejar solo a un triste gatito.

Taehyung seguía comiendo estaba dudoso con sus acciones, quizás si había sido un mal oso.

Jungkook estaba triste, quería que ambos se reconciliaron y se llevarán bien, se le ocurrió una idea, esperaba que no pasará nada malo.

Yo se que de alguna manera finalizare esta historia, me ha costado pero aquí seguimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo se que de alguna manera finalizare esta historia, me ha costado pero aquí seguimos.

Gracias por quienes esperan, gracias por el apoyo, los amooo.

Meli_Gonz96.

┆PoliDestinados [VKookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora