〘🌸〙Capítulo 13

3.8K 424 30
                                    

ㅡ Beso, beso beso. 

Okey las cosas no iniciaron así, Jungkook presentó a sus padres, su mamá muy feliz por encontrar alguien tan bonito como Mimi, y su padre alguien tan grande como Tata. 

Era exactamente lo que querían para Jungkook, pero sus hermanos molestaban a Jungkook porque en todo el rato en la madriguera no hubo un beso. 

… 

Todos en la madriguera estaban muy ansiosos por conocer a los chicos de Jungkook, eran tan hermosos y sus personalidades encantadoras. 

Fue cuando Jungkook se sorprendió viendo cualidades que desconocía de sus chicos. Taehyung era muy lindo con sus hermanos menores, y Jimin ayudaba a su mamá tan atentamente. 

También observaba cómo su cola se movía de un lado para otro feliz por ayudar y sus hermanitos tomaban las orejas pomposas de Taehyung para tocarlos. 

Ellos dos eran tan hogareños y no lo parecían en el Instituto. 

Su hermano mayor noto como los tres tenían buena química pero… no habían visto un beso. 

ㅡ ¿Jungkook cuando vas a besarlos? 

Pregunta que los puso a los tres completamente sonrojados, no habían dado ese primer paso. 

ㅡ Beso beso besoㅡ mencionó su hermano más pequeño. Otro de sus hermanitos tomó la mano de Tae, su hermana mayor la de Jimin y los pusieron a los tres frente a frente. 

ㅡ No sean tímidos ㅡ su madre tampoco ayudaba mucho. 

Taehyung tomó las manos de los dos, dejando pequeñas caricias con sus pulgares, Jimin estaba nervioso pero no vio iniciativa de los demás, y su orgullo gatuno le exigía ser el primero. 

Pero no vió venir cuando Jungkook se acercó primero a su rostro y dejó un dulce beso en sus labios y cambio hacia Taehyung dejando al chico completamente anonadado. 

Jimin tocó sus labios con sus manitas y se acercó a Taehyung para besarlo también, eran besos muy cálidos. 

Después de ese día regresaron a su apartamento juntos, pronto visitarán a la familia del gatito. Pero estaban felices porque habían dado un segundo paso en su relación. 

El siguiente es el final chiquis, espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente es el final chiquis, espero que les haya gustado.

Les tengo una pregunta jeje bueno dos.

1) ¿ustedes solo leen mis vkookmin o también los otros shipps?

2) ¿les gustaría otra historia VKookMin?
Tengo dos opciones:
A) Tengo una idea de dos modelos con un profesor poliamoroso.
B) que ustedes me den temática pero siempre respetando que sea amor mutuo de tres sin tanto drama.

Bueno, los amo mucho mucho, nos vemos en el final ❤

Meli_Gonz96

┆PoliDestinados [VKookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora