~🥀~
Hace cinco meses que te vi sonreír con el rostro lleno de vitalidad. En ese entonces creí que jamás volvería a ver tu rostro lleno de tristeza, pero ahora yaces totalmente ebrio mientras te maldices con rabia. Esos gestos tan sombríos y llenos de dolor, jamás pensé verte de esta manera y escucharte balbucear cosas que no son ciertas y nuevamente la impotencia aflora en mi interior, no sé cómo ayudarte.
—¿Por qué nunca es suficiente mi esfuerzo? — preguntas con la voz quebrada y tus manos se acercan a tu rostro a cercar las lágrimas — ¿Por qué no soy digno de todo lo que anhelo?
No, eso es mentira. Los únicos indignos son ellos, no tú.
—Me odio por no ser capaz de lograrlo — basta por favor, me duele escucharte hablar de esa manera.
Eres capaz, creo en ti, aquellas personas no saben lo que es amar, no saben los verdaderos sentimientos de un corazón, tú eres algo único y verdadero en esta vida por ello no mereces ser lanzado como basura y que te juzgues por algo en lo que no tienes culpa.
No entiendo cómo las cosas pudieron cambiar en tan solo un abrir y cerrar de ojos, hace algún tiempo pude escuchar de nuevo tu voz con un poco de ilusión mientras le hablabas a uno de tus amigos sobre la persona con la que habías soñado, aquel chico te pregunto si te habías enamorado y tú tan solo contestaste que no lo sabías con exactitud porque esa persona que te hacía sentir bien solo vivía en tus sueños.
Y era verdad, pues aquella noche tú te encontrabas teniendo una de las peores pesadillas que podía existir, pero ahí estaba yo para cubrir con mi luz tu delicado cuerpo mientras susurraba a tu oído lo hermoso que eres. Tal vez ese sueño fue el que logro hacer que tu rutina diaria regresará, pero ahora todo había vuelto a desaparecer.
—Me siento tan solo, ¿Por qué no lo ven?
No lo estás, yo estoy contigo.
—¿No ven que cada maldito día es una lucha para mí? Qué sonreír me pesa y lo único que quiero es sentir que le importo a alguien, solo por una vez.
Tú me importas y daría todo por verte sonreír una vez más.
—¿Por qué todo esto tiene que pasar? ¿Acaso los humanos no tenemos derecho a equivocarnos? ¿Por qué nadie lo entiende?
Porque las personas no tienen buenos sentimientos, solo pocas tienen el corazón como tú.
—Nadie me quiere.
Yo te quiero.
—Nadie me necesita.
Yo te necesito.
—A nadie le importo.
A mí me importas.
Mientras tu cuerpo yacía sobre el piso junto a las botellas de licor en medio de la oscuridad y el llanto brotando sin control de su interior, no podía soportar que te sigas hablando de esa manera, viéndote como un ser insignificante cuando eres todo lo contrario, entonces decidí hacerlo. Materialice mi cuerpo por primera vez durante toda mi larga existencia quedándome de pie en el marco de la puerta observándote.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de un Ángel │BibleBuild
FanfictionBIBLEBUILD | "El amor es un sacrificio" Cuando todo parece desmoronarse, siempre tenemos a nuestro ángel de la guarda que vela por nuestro bienestar día y noche, pero los sentimientos avanzan cuando se conocen y el amor se hace tan fuerte que lucha...