Epílogo.

373 62 4
                                    

~🥀~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🥀~

Años después.

Hasta este punto yo ya no era un ángel y tenía que comenzar a vivir como un mortal, aunque no todo fue tan malo, uno de los demonios que me torturaba comprendió el amor tan grande que siento por ti, así que me mantuvo al tanto de tu vida. Me siento tan feliz que todo haya mejorado para ti y aquella luz de nuevo haya vuelto a tu sonrisa dando felicidad a muchas más personas.

Aquellas personas se arrepintieron del todo el daño que te hicieron y me siento tranquilo con eso, se que tus recuerdos de desesperación se encuentran borrosos sin poder llegar a una conclusión del porque sufrías, pero ahora todo tiene un rumbo diferente y me siento tan feliz de volver a verte sonreír.

Ahora mismo te encuentras sentado en una de las bancas que hay en el parque, admirabas el paisaje con una cámara de fotos en tus manos sacando varias fotos del cielo azul que brillaba mucho más que cualquier otro día, un pequeño gatito se posiciono junto a ti hasta que un niño golpeo tu pierna con su pelota, te hablaba de lo hermoso que era el día hasta que pregunto.

—¿Usted cree que los ángeles existen?

—Claro que existen, es una de las creaciones más hermosas.

Con una sonrisa levantaste la mirada recordando a tu ángel guardián, Bible. Ese ángel que había caído desde hace muchos años atrás, pero no era el único, aquel demonio me conto todo el revuelo que había sucedido con el creador meses después de mi partida. Jeff también desistió de su divinidad a cambio de quedarse junto al humano en su protección, así cada uno fue traicionando el cielo.

Éramos seres de luz que nos habíamos dedicado tanto tiempo a cuidar a nuestro humano, pero terminamos pecando para ser desterrados del cielo por decisión propia y he de admitir que fue la mejor decisión que tome.

—¿Qué es el cielo para ti? — la voz de aquel niño hizo que mi cabeza se levantara de golpe junto a mi cuerpo, pero las esposas en mis manos me hicieron retroceder.

—El cielo es amar igual cómo se ama una rosa — contestaste haciendo que mi corazón saltara de felicidad.

Tal vez ya era tiempo de regresar junto a ti, aunque pensé que me mantendrían en cautiverio hasta que mi cuerpo poco a poco se debilitara, pero no fue así, accedieron a mi salida destinándome a la vida de un mortal, que sería la vida más feliz de todas, pues estarías junto a mí.

Apenas tu soltaste esa respuesta el niño desapareció de tu vista, pero fue lo mejor de otra forma llegarías tarde a tu trabajo, aquel gatito pidió que lo acariciaras durante algunos segundos y después corrió a esconderse detrás de uno de los árboles, por fin volvías a sonreír y no sabes cuanto amo ese gesto, ese simple gesto que llena de vida a cualquier persona.

Caminabas hacia la cafetería donde nos encontraríamos, anhelo tanto volver a escuchar tu voz, ver tus ojos de cerca, aquellas mejillas sonrojadas gracias a la felicidad que brindas, por fin podre recuperarte, mis cadenas fueron soltadas y en el momento que pise el mundo terrenal todas las heridas de mi cuerpo desaparecieron, una ropa de color negro fue puesta sobre mi cuerpo, ahora podré presentarme ante ti.

Te veía un poco nervioso mientras atendías a los demás clientes, de verdad que eres la persona más tierna que he podido conocer en este mundo, te acercaste hasta mi con una sonrisa y tus manos temblando de manera ligera. Eres hermoso.

—Puedo tomar su orden — llamaste mi atención con una sonrisa, todo estaba listo.

—Quiero un café negro — respondió con un poco de seriedad.

—¿A nombre de? — preguntaste con un poco de inseguridad.

—A nombre de... — levante mi mirada posándose sobre ti.

—Bible... — susurraste con un poco de emoción.

—Si, Bible — respondí levantándome de la mesa.

Cómo si hubiera esperado una eternidad te estreche entre mis brazos recibiendo la misma efusividad de tu parte, sentías que tu cuerpo en algún momento desfallecería y las lágrimas brotaban de tus ojos, te extrañe tanto mi hermoso cielo.

Me acerque hasta tus labios para besarte con tanta necesidad, desde hace años no sentía la delicadeza de tu piel, con delicadeza pose mis manos sobre tu cintura transmitiéndote amor desbloqueando los recuerdos vividos juntos.

—Te extrañe tanto... — susurraste posando tus manos sobre mi rostro.

—Lamento haberte tardado tanto — respondió acariciando tu cabeza mientras repartirá muchos besos sobre tu rostro.

—¿Te quedaras junto a mí? — preguntaste con la ilusión a flor de piel.

—Me quedaré junto a ti.

—¿Durante cuanto tiempo? — la incertidumbre se apodero de ti.

—Durante el resto de nuestras vidas y las siguientes.

Con emoción volviste a besarme estrechándome entre tus brazos temiendo que nuevamente volviera abandonarte, no esta vez no, me quedaré junto a ti por el resto de mi vida, viviré junto a ti todo lo que alguna vez imagine, esta vez seremos felices.

—Te amo Bible, te amo mucho, de verdad no sabes cuánto. En realidad te amo con todas mis fuerzas, siempre lo haré.

—Yo te amo de la misma manera Build, incluso mucho más de lo que cualquier persona puede amar. Te amo mi cielo.

Te abrace con fuerza dejando besos sobre tu cabeza, soltaste un pequeño suspiro acercándose a mi pecho, uniéndonos por completo en un profundo amor, en ese que desde ahora podremos disfrutar durante el resto de nuestros días. Eres lo más hermoso para mí, mi cielo más brillante, mi vida.

"Porque el verdadero infierno se encuentra en la tierra, junto a aquellas personas ignorantes que se dejan segar por sus prejuicios e ideas establecidas por mentes pequeñas del pasado. Sin saber que su ignorancia los lleva a cometer pecados tan grandes de los que señalan llegando a tal punto que ni el mismo creador les tendrá misericordia en el juicio final.

Y para ese entonces, ahí estaré yo regocijándome en el sufrimiento de los ignorantes que rechazaron algo tan valioso como el amor.

Y es que al final el amor no es un pecado del cual sentirse avergonzado. El amor es amor independientemente de quien lo profese y hasta yo como ser supremo de la oscuridad lo acepto y se que el creador también debería hacerlo"

Fin.

☂☽

Esta historia, si bien es una adaptación, se hizo en Enero del año pasado mientras el sufrimiento seguía latente, así que es bastante importante para mí porque de esta manera trate de interpretar todo lo que quizá sentía Build en ese entonces y Bible convirtiéndose en su ángel guardián.

Sé que las cosas no terminaron así, pero bien esta novela podría convertirse en un curita del corazón, espero que les haya gustado. Gracias por sus votos y comentarios, me hacen feliz.

 Gracias por sus votos y comentarios, me hacen feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heridas de un Ángel │BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora