~🥀~
Un cosquilleo recorrió tu cuerpo al sentir el contacto de mis dedos con tu delicada piel, el atardecer comenzaba a hacerse presente, necesito que despiertes pequeño tengo que hablar contigo de algo que en realidad será importante, parece que me escuchaste, ya que tus ojos parpadearon un par de veces, tome una rosa del jardín ese sería el símbolo de nuestro amor. Una rosa de color azul con pocas manchas negras, tan única en su clase como nosotros.
—¿De verdad estás aquí? — preguntaste mientras tus ojos enfocaban la imagen — ¡Sí, estas aquí conmigo! — agregaste con felicidad mientras cruzabas tus brazos alrededor de mi cuello.
—Necesito hablar contigo — respondí con dificultad, no quería separarme esa cómoda posición.
No podía morir sin decirte que te amo.
—¿Te escucho? — tal y como un gatito te acomodaste sobre mi regazo para mirarme a los ojos sin tener intención de soltarme.
—¿Sabes? Desde que te conocí nunca imagine que llegaría el día donde tenga que despedirme de ti, dejar de cuidarte.
—¿Cómo? — preguntaste con nerviosismo.
—Nunca imagine que te amaría tanto y que tu sencillez me llevara a la perdición, no me malentiendas, pero debo hacer esto para que tu vida sea larga y llena de felicidad como siempre lo has merecido — susurre poniendo la rosa sobre tus manos.
Dolía, de verdad que dolía tener que alejarme de ti, pero no tenía otra opción, estoy dispuesto a todo por ti.
—Esta rosa será la prueba de que existí, que mi amor por ti existió, te extrañare mucho.
Junte tu frente con la mía teniendo ese último contacto que se quedaría grabado para siempre sobre mi cuerpo.
—Extrañare tu sonrisa, tu voz y cada gesto de tu sola existencia. A partir de hoy no serás más que un recuerdo hermoso que atesorare por el resto de la eternidad — pose mi mano sobre tu rostro — No te miento en cada una de estas palabras, así como tampoco te miento al decirte que seré infeliz sin ti, un completo desdichado que será atormentado hasta el fin de sus días, con el pensamiento en ese alguien que en un futuro te tendrá en tus brazos y ese no seré yo.
Ese sentimiento desolador era palpable en aquellas palabras mudas que salían de mi garganta.
—Porque sí, sé que alguien notará el maravilloso ser que eres y no te dejará ir, el te dará todo el amor que yo nunca podre darte.
Y sin percatarme estaba experimentando el sentimiento del egoísmo mezclado con la sensación de celos, con cuidado tome tu rostro dejando que un gesto de ternura reinara en tus ojos, me acerque con delicadeza hasta tus labios para brindarte ese ansiado beso que he deseado desde el momento en el que me enamore de ti, ese cargado del amor puro que siento por ti.
—Te amo — musite sobre tus labios.
—También te amo — respondiste volviendo a besarme, esta vez con más dedicación esperando que me arrepienta de la decisión que tome, pero hasta este punto ya no puedo hacerlo — Y prometo que siempre te amare, siempre.
Con cuidado te recostaste sobre mi pecho acercando tu mano hasta la mía, comencé arrullarte con cuidado para que tus ojos se cerraran en un profundo sueño, abrazabas la flor con fuerza y al mismo tiempo con la más delicadeza del mundo, te tome entre mis brazos y te lleve hasta tu cama dejando el último beso sobre tus labios antes de irme a cumplir aquella promesa que haría que tu vida fuera más feliz y prospera.
Me voy no solo con mi amor, sino también con tu corazón apresado entre el mío, pero es algo justo para ti, disfrutaras de una vida llena de emociones y felicidad que tanto deseabas y siempre mereciste, eso es más que suficiente para mí.
Porque te amo con todas mis fuerzas Build Jakapan.
Bajé hasta ese mundo infernal dispuesto a cumplir con lo que el destino había preparado para mí, aquel ser malvado me encerró en una habitación blanca a esperar que cualquiera de los demonios viniera hasta mi para terminar con todo lo que alguna vez conocí. Mi resplandor se había perdido, mis manos temblaban, mi piel estaba erizada y mi corazón latía con fuerza dejando que mis ojos miraran de un lado a otro para saber que era ese lugar. Tengo miedo, es verdad.
Aquel ser demoniaco entro a la habitación teniendo una sonrisa sarcástica en su rostro, sus sirvientes apresaron mis manos con fuerza al igual que mis tobillos, con una larga tira de metal comenzaron a golpearme en la espalda haciendo que los gritos se ahogaran en mi garganta y las lágrimas derramadas de mis ojos mojaran mis manos que estaban siendo teñidas de sangre gracias al contacto con la cadena.
—¿Cómo fuiste capaz de matarte tu solo? — preguntó con gracia dejando algunas carcajadas — Era solo un simple humano, no valía la pena.
Claro que la valía, no eras un simple humano, eres mi cielo entero, la razón por la que sigo vivo y si tuviera que volver a elegir, haría exactamente lo mismo solo para que tu fueras feliz, para que esa sonrisa hermosa volviera a estar en tus labios y esas lágrimas doloras nunca más resbalaran por tus mejillas.
Los azotes continuaron hasta que me dejaron de rodillas con la cabeza descendida hasta el piso, aquel ser se acercó hasta mi con un cuchillo en la mano, dispuesto a arrebatarme lo único que me quedaba de mi divinidad, mis alas. Con fuerza paso ese metal sobre las raíces de mi espalda cortando mis alas de un solo golpe.
El dolor comenzó a hacerse notorio de inmediato, mis plumas comenzaron a caer frente a mi acompañadas de un color rojo carmesí cubriendo también todo el piso blanco, me tendí en el suelo mientras escuchaba las risas de aquellos seres deleitándose con mi tragedia, pero a decir verdad eso no me molestaba, la única satisfacción que tenía era tu felicidad, el hecho que volvieras a sonreír, que por fin pudiera tu vida volver a ser la misma de antes.
Mi ser estaba cubierto de sangre y mi corazón ardía con desesperación, pero nada podía hacer, ese era el precio que tenía que pagar para que aquel humano que robo mi corazón tuviera una eternidad llena de felicidad.
Un precio injusto para cualquiera, pero aceptable para mí, un precio razonable que podía pagar sin reproches para que tu fueras un chico lleno de amor.
Porque al final eso es el amor.
El amor es sacrificarme para darte libertad, el amor es velar por tu bienestar, el amor es incondicional, es devoción, el amor no busca vanagloriarse, no es egoísta. El amor es solo eso, profundo amor.
☂☽
ESTÁS LEYENDO
Heridas de un Ángel │BibleBuild
FanfictionBIBLEBUILD | "El amor es un sacrificio" Cuando todo parece desmoronarse, siempre tenemos a nuestro ángel de la guarda que vela por nuestro bienestar día y noche, pero los sentimientos avanzan cuando se conocen y el amor se hace tan fuerte que lucha...