Dosis

955 65 2
                                    

- NO!!- grite entre llantos- SUELTENME! NO DIRE NADA!! LO JURO!


- SOLO CALLATE!- grito uno de ellos

Me golpeo. Yo caí al suelo y comenze a retorcerme de dolor. Esta no era la primera vez que me pegaban y se que no seria la ultima.

Me levantaron del suelo bruscamente y me llevaron a una especie de laboratorio donde tenían todo tipo de maquinas y mierdas que podían follar tu cerebro hasta volverte loco. Vi unos hombres dentro de unas bolas de cristal conectados a cables por todo su cuerpo. Esta imagen solo me hizo querer vomitar y salir cagando hostias de ahí.

Me condujeron hasta una camilla y me hicieron acostarme en ella, trate de luchar pero mi fuerza no era bastante. Ademas, de que era injusto, tres hombres contra una chica. Me amarraron a la camilla y vi que uno de ellos trajo unas inyecciones. Abrí los ojos como platos y trate de salir de ahí.

- Quieta, solo sentirás unos pinchazos...- dijo de forma burlona el hombre que aguantaba la aguja

- No!- susurre aterrada

Casa vez se acercaba a mi y con sus pasos mis latidos se aceleraban.

No hay escapatoria de esto, no.

Sentí un pinchazo en el brazo y luego como sentía que me mareaba.

No! Resiste! RESISTE!

- Bien, ahora... La mejor parte- dijo otro con equipo medico filoso

Dios mío, ayúdame!

- N-Noo...- susurre
- Otra dosis- sentí otro pinchazo y como todo se volvía negro...

Espero les guste. Es mi primera nove de Rubius <3 Espero les guste. ;)

Outlast: Run... ( Rubius y tu) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora