Narra Rubius (Ruben):
Ok...no es momento de acojonarse. Llegue hasta aquí y sacare a mi hermano, cueste lo que cueste. Ademas, soy un chico valiente y... QUE COÑO FUE ESE RUIDO!!
Me voltee y vi que el portón se había cerrado, solo. HOSTIA,PUTA! Ok, tranquilo Ruben, fue solo el viento. Sip. Camine dejando atrás mi auto y el misterioso Jeep rojo que estaba ahí solitario. (Creo que era un Jeep XD) Me acerque a la caseta y vi que también estaba vacía. Donde coño esta la gente aquí?
Narra ________:
Desperté y vi que estaba atada a una silla con una enorme pantalla frente a mi, mire a mi lado y vi al chico rubio. El estaba frisado mirando la pantalla atado, al igual que yo.
- HEY!!- grite para que me mirara, pero no se movió.
Estábamos separados por unos cristales pero creo que mi grito podía ser escuchado perfectamente por el y cualquier persona que estuviera en la zona.
De repente escuche pasos y vi un hombre con ropa de doctor. Se acerco a mi con una sonrisa burlona.
- Hola, como te llamas?- me pregunto
Me quede en silencio. Aun me sentía algo tonta por el efecto de la droga, per no estoy tan tarada como para darle información a este tio.
- DOCTOR!!- grito alguien
El miro atrás de mi y su cara cambio radicalmente a una de horror. Salió corriendo y me dejo hay.
QUE ESTA PASANDO?!
De repente escuche unos gritos y como mis manos y pies estaban liberados. Trate de levantarme pero caí de boca al suelo. Mierda....
- AHHHHH!- escuche gritar a alguien
Mire hacia el lado y vi otro hombre vestido de...color crema? Mire mi ropa y aun seguía con la mía. Suspire y trate de levantarme de nuevo logrando que cayera de nuevo al suelo.
VAMOS!!!
Mire afuera y vi como un tipo...deforme pasaba por el pasillo hasta el final dejándonos libres a todos.
Ni de coña saldré.
El tipo de al lado me miro y corrió hacia mi "celda" de cristal.
- Rápido, debemos irnos.- dijo el
- Q-Quien eres?- pregunte con nerviosismo
- Park. Ahora, corre!Me tendió su mano libre, ya que en la otra llevaba una cámara. Acepte y salimos de mi celda, voltee y vi al rubio aun sentado.
- RUBIO!- grite a todo pulmón
El seguía sin moverse.
- Solo corre!- me grito el hombre
- Pero el!!- dije parando y mirando al chico rubioEl paro y paseo su mirada de mi al chico. Luego me miro y resoplo. Corrió hasta el chico y yo lo seguí. Park trato de levantarlo pero el chico lo empujo y comenzó a gritar.
- UST!! UST!!- gritaba el
- Tranquilo!- le grito Park- Shh! SHHH!Mire alrededor y no había nadie, por que esta todo tan solitario?
- UST! UST!- seguía gritando el chico
Por que dice tanto "Ust"? Será su amigo? O su nombre?
Me arrodille frente a el.
- Ust!- dije- Ust, reacciona!
El dejo de gritar y comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás.
- Ust, hay que irnos- dije
El me miro unos segundos y rápidamente volvió su mirada al suelo.
Extendi mi mano hacia el, el la mira unos segundos y la tomo. Me levante y lo ayude a levantarse de la silla.
- Hay que....
- UST!!- grito el de repente asustado y comenzó a golpear su cabeza
- QUE PASA?!- grite asustada- UST?!
- UST! UST!! UST!!
- Debe ser la terapia de sueño- dijo Park
- Y QUE COÑO ES ESO?!
- Baja la voz!!
- UUST!- seguía chillando el chicoJODER!
Me puse frente a el y aguante sus manos para que dejara de lecionarse a si mismo.
- Para!- le grite
El forcejeaba conmigo tratando de liberarse de mi agarre, pero yo no le permitía.
- Hay que irnos!- dijo Park nervioso
Lo mire y luego a Ust? No puedo dejar a este chico. No.
- Vámonos!- dije
Y me lleve a rastras a Ust. Salimos todos corriendo hacia unos pasillos. Todo iba bien hasta que sentí algo que agarro mi hombro haciendome caer al suelo.
- Ah!- chille de dolor
- UST!- escuche gritar a UstUn hombre desfigurado y con un... Bisturí en la mano se sentó encima de mi.
- CORRAN!- grite aterrada- VAYANSE!!
El hombre paso el bisturí por mi rostro hasta mi cuello. Mi respiración se volvió agitada y sentía como mi cuerpo temblaba del miedo.
- Tranquila, cariño- me dijo el hombre
Le di un fuerte golpe en el rostro y el se quedo congelado, al parecer no esperaba esa reacción de mi.
De repente sentí un gran ardor en mi mejilla. EL MUY CABRON ME CORTO!
- CABRON!!- grite
Y me dio una bofetada haciéndome jadear.
- Pequeña zorra- me dijo con desprecio- todas son iguales.
Y lo que paso a continuación jamas me lo esperaba, el corto mi cuello. Sentía como me resultaba difícil respirar y todo se volvía negro.
- Pudimos ser algo hermoso....
Y mis ojos se cerraron lentamente. Trate de volverlos a abrir y... Vi un cura. Que carajos... Y todo volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
Outlast: Run... ( Rubius y tu) En edición
FanfictionSolo quiero irme de este mundo, de este maldito psiquiátrico. Hola! Espero les guste. Tiene que ver un poco de outlast y mi imaginación.