Alitas?! No, mierda...

529 42 3
                                    

Narra Ruben:

Después de hacer un poco de parkour, cagarme de miedo, casi romperme los huesos haciendo parkour y ver coches militares llegue a una ventana abierta donde la habitación estaba completamente oscura. Entre y encendí la visión nocturna de mi camara.

- Jo-der- susurre asustado

Mire a todos lados y había un montón de cosas desorganizadas.

No hay nada, no?

Comenze a caminar con cuidado en la habitación.

- No hay nada raro por aquí, espero que no- dije

Vi una puerta al fondo, camine hacia allí y abrí la puerta. Mire a los lados y...nada. Guarde mi cámara y salí de la habitación, camine por los pasillos viendo charcos de sangre y unas cuantas puertas abiertas. Debería entrar o seguir mi camino? Ni siquiera pude contestar cuando escuche un ruido.

- Qu-Que fue eso?

Seguí caminando, despacio, con las piernas como gelatina. No había nada por los alrededores, entonces que coño fue ese ruido? De repente una puerta se cerro a mi lado. Di un salto hacia atrás del susto.

No! NO!

Mire a la puerta y era el baño.

Hay un loco ahí dentro? Dentro del baño? No se si quiera saber...

Fui hacia el otro lado y no tenia buena pinta tampoco.

- What the fuck?- susurre asombrado

Habia sangra, ¡SANGRE! El conducto de ventilación estaba abierto y habían dos maquinas de refresco.

- Oh!

¡Concentrate, Ruben!

Cerré la puerta porque no me fiaba ni un pelo, luego fui hacia una especie de mini cocina que había al fondo. Había unas... Que era eso? Saque mi cámara y lo puse en visión nocturna.

- Alitas de pollo- dije emocionado. Le di al zoom- No! Son gambas... Ah, no son dedos... Mierda....

Ok, sal cagando hostias.

Subí con algo de dificultad a la ventilación esperando no encontrarme con algo que me diera un ataque al corazón. Seguí con mi cámara por el conducto con los pelos de punta hasta que escuche unos sollozos.

Que es eso? No jodas, creo que me estoy volviendo loco.

Hola pues... El acento español no es lo mío XD Tías no es mi culpa, vivo en Puerto Rico! Espero les gusté y le den a la hermosa estrella y comenten. ;)

Outlast: Run... ( Rubius y tu) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora