Mi hermano

178 21 7
                                    

   Me quede paralizado, sin saber que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Me quede paralizado, sin saber que hacer. Tal vez si corro... a quien engañó? Mi condición física es un asco.

  La cosa comenzó a soltar pequeños chillidos.  

Mierda! MIERDA!

  La cosa se separo de mi y me miro.  Movía sus labios, los  cuales tenían um color violeta y se veían resecos, pero no salía ninguna palabra. Miraba desesperada alrededor, buscando algo.

    Qué coño hago?! Debería fingir que entiendo lo que trata de decirme o le digo que no le entiendo una mierda?

- Um... Dis-Disculpe... Eh.... Ente de las tinieblas, no le entiendo una mierda- dije con voz temblorosa

     La cosa me miro unos segundos, fijamente a los ojos.

  Mierda, le hice enojar! Me va a matar! SE TRAGARA MI ALMA E IRE AL INFIERNO!

  Eso se acerco a mi y puso su fría y pálida mano en mi hombro.

- No me mates, por favor!- suplique al borde del llanto

 La cosa me miro de una forma extraña,  parecía... Confundida?

  Me soltó de su agarre y se alejo lentamente de mi, camino hacia el escritorio y tomo un bolígrafo y papel. Intento escribir en el papel, pero el bolígrafo no tenia tinta. Miro a su alrededor y vio algo tirado en el suelo, bajo el escritorio. Se agacho y pude escuchar un ruido asqueroso....

  No pienses mal, Rubén.

   Volvió a erguirse y en su mano pude ver sangre.

  A alguien le llego la menstruación. Jaja... No seas estúpido.

  Comenzó a escribir utilizando la sangre como tinta, se acerco a mi y me entrego el papel.

  Dios! Que mal rollo!

 Lei el papel en voz alta.

- No eres Ust

.... Ust. Como conoce a mi hermano?

- Ust? Conoces a Ust?- le pregunte a la cosa

 Ella asintió.

- Es mi hermano! Donde esta?! Lo mataste!? NO, POR FAVOR! DIME QUE NO LO HCISTE

 Ella negó con la cabeza.

Outlast: Run... ( Rubius y tu) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora