Narra Ruben:Salí del ducto de ventilación y salte al suelo, mire rápidamente alrededor y todo estaba despejado. Me relaje solo un poco y camine por el pasillo, solo había sangre y cosas tiradas por el suelo. Nada especial...
Ust, por favor...que estés vivo.
Seguí caminando hasta que vi una puerta. Debería entrar? Why not? Este sitio esta solitario, no debería haber nada haya dentro. Abrí la puerta y....
- AHH!- grite al ver un cadáver colgando del techo
Sali corriendo como si no hubiera un mañana hasta unas escaleras, baje con una rapidez increíble y llegue a la recepción del lugar. Segui corriendo hasta que vi algo horrible.
- AHAHAHAHAHAHAHAH- grite esta vez más asustado
- AHHH!- soltó aquella cosa un HORRIBLE y escalofriante gritoLa cosa se voltio lentamente y me miro. Vocalizo algo que no pude oír y trato de acercarse a mi.
- AHH!- grite de nuevo y salí corriendo en la otra dirección
Parecía un puto muerto, su piel era pálida, tenia el pelo algo largo, tenia un collar de sangre en el cuello que manchaba su ropa y unos ojos escalofriantes y llenos de dolor.
Seguí corriendo como si no hubiera un mañana hasta que tropecé con algo y caí al suelo. Volví a levantarme rápidamente y al hacerlo observe la cosa otra vez frente a mi.
- AHHHH!- grite
La cosa se abalanzo hacia mi y cerré los ojos con fuerza, tratando que esto solo fuera una alucinación por todo el miedo que tenia. Pero no, esto era real. Sentí al frío alrededor de mi cuerpo. La cosa estaba abrazandome? Abrí los ojos y si, efectivamente me abrazaba. Me quede quieto, con temor a cometer algún movimiento brusco que la alterara.
Que bien! Ahora una cosa extraña me abraza. Que puede empeorar!!?
ESTÁS LEYENDO
Outlast: Run... ( Rubius y tu) En edición
Hayran KurguSolo quiero irme de este mundo, de este maldito psiquiátrico. Hola! Espero les guste. Tiene que ver un poco de outlast y mi imaginación.