Voltee viendo un cura tras de mi, tenía un aspecto sombrío.- Ah!- grité y me escondi tras la cosa- ¿QUÉ QUIERRES? ¿QUÉ QUIERES?
El miró fascinado hacia la cosa y comenzó a aplaudir.
¿Qué le pasa a este retrasado?
- ¡Si!- grito- ¡Vayan! ¡Ayudenlo!
La cosa se encorvo un poco, extendió los brazos y soltó un escalofriante gritó. Su gritó recorrió por todo mi cuerpo haciendolo vibrar. El cura rio y salió corriendo a quién sabe donde.
Yo solo me límite a mirar la cosa con miedo. Un miedo que jamás había sentido. Ni tres niñas a lo "Ring" me causarian tanto miedo...Aunque, no tentemos a la suerte.
La cosa se volteó y miró.
- Yo...Yo no hice nada- dije con voz temblorosa
Ella señaló al pasillo y floto hacia el. Al parecer quiere que la siga, cosa que no quiero hacer. Sólo quiero encontrar a mi hermano y largarme. Pero, seamos sinceros, no llegaré ni a un metro sin está cosa. No a tratado de matarme, y tampoco parecen ser sus intenciones. La seguí.
Las luces parpadeaban. El lugar estaba manchado en todos lados. Seguí caminando y nos encontramos con un hombre en silla de ruedas.
Esto me lo conozco. He jugado millones de juegos de terror, este hombre me saltará encima y hará que muera de un ataque. Hay Dios mío...
La cosa se detuvo y lo miro con... ¿Miedo?
- ¿Qué? - dije incrédulo- Pero si tu das miedo a cualquier persona.
La cosa se volteó y me fulmino con la mirada.
- Quise decir... Que eres la más poderosa de aquí.
Yo y mi bocota.
Nos quedamos quietos, en silencio, observando al hombre moverse intranquilo en su silla.
ESTÁS LEYENDO
Outlast: Run... ( Rubius y tu) En edición
FanficSolo quiero irme de este mundo, de este maldito psiquiátrico. Hola! Espero les guste. Tiene que ver un poco de outlast y mi imaginación.