Capítulo 1: Detrás de la puerta
Como un susurro del viento, una voz gruesa y pausada ingresaba por la ventana semi abierta del pasillo. Las palabras, grabadas en su mente, se repasaban una y otra vez. Aunque quisiera olvidar su pasado, no podía, tarde o temprano algo la aferraba y, sin darse cuenta, regresaba aunque sea en pensamiento. Sin embargo, lejos de los recuerdos dichosos, el enojo y la impotencia se apoderaban de su ser, trazando una curva en sus cejas ante la sola idea de haber sido "tan estúpida".
Por decisión propia, había tomado el camino de creer en el amor. Cerró sus oídos frente a los consejos y unió su corazón al hombre que una vez amó, pero que también la condenó a vivir un suplicio, pues aún, después de tantos años, no podía perdonarse el no haber huído antes de tiempo.
Dirigió su mirada una vez más a la copia del profeta que reposaba entre sus pálidas manos. Las letras negras y enormes se apoderaban de la primera plana, recitando por milésima vez el título "Un nuevo brote de mortífagos atacan la comunidad mágica".
— Escúchame, Astoria - dijo con voz imponente el heredero de la familia Malfoy.
Su semblante ya no era más el del atractivo joven en sus mejores años. Ahora, bajo amplias ojeras se ocultaban los ojos grisáceos que una vez la cautivaron. Llevó ambas manos hacia su rostro y las frotó violentamente mientras se ponía de pie.
Caminó por toda la oficina sin importarle chocar con algún mueble, botando algunos objetos sin inmutarse.
En una esquina oscura, con los ojos llenos de lágrimas se encontraba su esposa, cubriendo su boca con una mano para evitar sollozar.
— Sé lo que te digo, esto solo está comenzando, en unos años será peor y es mejor saber cuál bando es el correcto - continuó entre dientes.
Dirigió sus pasos hacia su esposa y esta, instintivamente, retrocedió.
— Piensa en Scorpius, no puedes hacerme esto.
— ¡Cállate! - gritó ella empujándolo - ¡No metas a Scorpius en esto!
Draco Malfoy la observó atónito ante su acto. Intentó acariciar el rostro de su mujer, pero esta lo evitó.
— Si me acusas, nuestra familia se arruinará para siempre...
— Nuestra familia está arruinada - respondió ella con rabia - Tú la arruinaste cuando decidiste continuar.
Llevó ambas manos hacia sus largos cabellos marrones y los jaló desesperadamente.
— Seguiste el camino más fácil, el mismo que el de tu padre. Nos acercaste a la oscuridad ¡Yo confiaba en ti!
— Confía en mí -suplicó él- lo hice por nuestra familia.
— Querías que Scorpius siguiera ese camino también ¡Yo te escuché hablarle!
Astoria lo tomó del saco y lo observó a los ojos.
— ¡Él es solo un niño, Draco!
— Hice lo que tenía que hacer, él necesita aprender desde ahora cuál es su lugar.
Aquellas palabras fueron una daga directa al pecho. El remordimiento de acusar a su propio esposo de ser un mortífago se disipó de inmediato, liberándola de un gran peso. Ahora quien estaba en peligro era su hijo, un pequeño inocente al cual su padre estaba contaminando.
Un nudo se formó en su garganta al tiempo en el que llevaba una de sus manos hacia la mejilla del hombre. Él relajó su semblante, devolviéndole la caricia.
— Sé que haces lo mejor por nosotros -dijo ella soltando un par de lágrimas. - pero tengo miedo...
— Lo sé - respondió él - pero esto es lo correcto. Ya basta de ocultarnos, nosotros tenemos mucho más potencial y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Sins of the Father [Harry Potter]
RomanceScorpius Greengrass toda su vida creció rodeado de secretos. Su madre, Astoria, se separó de su padre tras ser acusado de regresar a las artes oscuras. Avergonzada por ello, despojó a su hijo de todo asunto con él; sin embargo, los pecados de Draco...