Diez años después...
Los labios de Jaehyun estaban cubiertos con brillo para labios de fresa. Era una mirada bastante extraña en un hombre tan grande. Se pasó la lengua sobre ellos, saboreando el sabor distintivo. Durante los últimos diez años, probablemente había ingerido al menos un galón de eso.
Su chaqueta Armani de tres mil dólares, hecha a la medida, yacía descuidadamente descartada en el suelo del sótano. Sus pantalones a medida estaban en sus tobillos. La Reina del baile gritó sin poder hacer nada desde donde quedó atrapado contra la pared, su vestido azul bebé arrugado alrededor de su pequeña cintura, sus piernas largas y delgadas envueltas sobre las caderas de Jaehyun, que empujaba sin piedad en él.
Jaehyun rozó los dientes en el lóbulo de la oreja antes de chupar el brote rollizo de carne en la boca. Sacó su pene casi todo el camino, la cabeza abultada en la entrada de Renjun antes de regresar dentro de las profundidades del pequeño rubio. Su carne aplastada como una empuñadura.
Renjun chilló.
—¡Oh Dios, Jaehyun! ¡Oh Dios!
Jaehyun gimió y presionó su boca contra la curva de la mejilla enrojecida de Renjun. Su voz en un ronroneo.
—¿Te gusta bebé? ¿Te gusta cuando cojo tu lindo agujero? Dios, cariño, eres tan ardiente. Me enloqueces, pero lo sabes, ¿No? Lo haces a propósito. Te encanta saber lo loco que me pones, hasta que apenas puedo pensar en otra cosa que no sea extender y comerme ese lindo agujero hasta que grites por mí. Sólo yo. Nunca nadie te tocó, nadie más que yo. Eres mío, todo mío y nunca te dejaré ir.
Jaehyun se había vuelto un poco más vocal en los últimos años, debido a la motivación adecuada: a Renjun le encantaba cuando hablaba sucio.
La Reina del baile gritó fuerte en la habitación vacía, más que suficiente fuerte como para llamar la atención, si el resto de su antigua clase no estuvieran ocupados reviviendo su adolescencia en el gimnasio, donde había música que no había sido escuchada en el de radio en más de una década. Y además, la puerta estaba cerrada y la única llave estaba en el pantalón alrededor de sus pies.
Jaehyun sonrió salvajemente, cubierto de sudor en su frente mientras marcaba otro orgasmo del chico más popular en la escuela. El pene de Renjun babeaba sobre su vientre plano y semen empapó el dobladillo de su falda mientras Jaehyun finalmente cedió a su propio deseo y empapó las entrañas apretadas del rubio con su propio esperma.
El descomunal ex Linebacker mantuvo a Renjun contra la pared mientras se apoyaba en una gran mano, jadeando para recuperar su respiración. Los pequeños pies de Renjun se agitaban inútilmente en el aire, las piernas apoyadas en los gruesos antebrazos de Jaehyun. Había perdido uno de sus tacones de nuevo. Era siempre el mismo. Jaehyun suponía que el pie izquierdo de Renjun debía ser ligeramente más pequeño que el derecho.
La pequeña belleza sonrió radiantemente, sofocando sus risas en el cuello de Jaehyun mientras sus dedos peinaron el cabello del hombre más grande ya peinado a la perfección. En el dedo anular de la mano izquierda, un enorme diamante rosa le hizo un guiño a la luz tenue. Era tan grande que hizo ver a su delgada mano más pequeña en comparación.
Renjun se quejó con sarcasmo sobre el peso, pero parecía manejarlo bien, ya que casi nunca se lo quitaba. Jaehyun había comprado el anillo de compromiso la semana después de que hizo su primer millón. Añadió una banda de platino seis meses más tarde frente a sus amigos, familia y el mundo en general.
La boda de uno de los jugadores más famosos de fútbol giró sobre hombres de negocio y supermodelos, haciendo que los fotógrafos sin duda no pudieran perdérselo. El evento fue cubierto por al menos una docena de tabloides y periódicos. El hecho de que la famosa pareja de celebridades fueran novios en el instituto sólo hizo que la historia fuera aún más romántica y atractiva para el público. Incluso tenían uno de esos apodos de celebridades donde la prensa acortara y pusiera los dos nombres juntos: Jaeren. Jaehyun pretendió que el nombre le irritaba, pero no lo hacía. La verdad era que todavía le daba un poco de emoción, incluso después de tantos años, ver sus nombres tan juntos como si fueran una sola palabra.