Conociendo Nuevas Personas

28 1 0
                                    

Katherine

Estoy más que segura, hay dos asesinos, tal vez Hazel y Félix, son los asesinos, aunque en parte no le veo tanto sentido a lo de Hazel, ¿cómo alguien va a mandar matar mientras esta en el hospital? Solo le diré a Christoff lo que acabo de ver, tal vez el me pueda seguir dando pistas.

—Christoff! Acabo de ver a Hazel con una foto en donde estamos todos, estaba con una mancha de sangre y Félix tenía una navaja en su maleta, yo... - Estoy hablando demasiado rápido.

—Espera, espera, Hazel tenia la foto de nosotros con una mancha de sangre, ¿cómo es eso posible?

—Si, estábamos todos, Tu, Denise, Nathaniel, Aaron, Hazel y yo.

—Y Félix, ¿la navaja?

—Si, me acabo de cortar el dedo con el filo, ¡mira! - Le acerco mi dedo sangrante a la cara.

—No, si esta mega grande - Esta siendo sarcástico, pero me arde.

—¿Crees que Aurelio haya visto algo?

—No lo sé.

La Maestra Saraí, dice que es hora de que presentarnos junto con los del otro campamento, todos nos sentamos en el pasto húmedo, afrente de nosotros están las personas que estamos a punto de conocer, primero empezaron ellos.

—Me llamo Peter

—Me llamo Mary

—Yo soy Sam

—Erin

—Taylor

Y más nombres, son de los únicos que me acuerdo.

Denise

Nada mas veía a las personas que se presentaban, hasta que vi a un muchacho, era de pelo castaño, alto y de ojos verdes, no tardé en preguntarle su nombre.

—Hola, quiero conocer gente nueva, así que, ¿cómo te llamas?

—Logan, ¿y tu?

—Denise. - Nada más le sonreí

—¿Quieres conocer el campamento?

—Si

Me dio un paseo por el gran campamento, tiene cabañas, demasiadas, creo que en una cabe todo el mundo, así que, ahí nos hospedaremos, o eso es lo que yo creo, me hablaba de sus amigos, casi no le ponía atención.


El Campamento Del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora