El Cumpleaños de Félix

21 0 0
                                    

Denise

Había pasado una semana desde que asesinaron a Hazel, yo nadie ha muerto y eso me da un poco de tranquilidad. Pero ese día era el cumpleaños de Félix, le dijimos que teníamos que celebrarlo con una gran fiesta. Pero el no quería, sin embargo se la hicimos. Se que acabamos de conocer a todos de los que están aquí. Bueno, la mayoría. Primero pedimos permiso, la maestra si nos lo concedió. Igual invitamos a los del otro campamento, organizarlo fue divertido. Primero íbamos por todo lo que tenga que ver con comida y bebidas. Yo nada más quería ir por los dulces.

Víctor e Iker fueron a distraer a Félix, quien sabe a donde lo llevaron, pero así lo hicieron. Eran las 2:00 pm, y llegaron. Bajaron de un taxi. Y cuando vió todo lo que hicimos. Porque nada más pusimos unas mesas y comida. Ah! Igual Dulces. DULCES! D-U-L-C-E-S. Lo mejor que pudieron inventar en este mundo. Y cuando vio todo, se quedo con la boca abierta y empezó a sonreír. Ahí gritaron SORPRESA! El empezó a reírse. De la nada me llegó un mensaje, en mi celular que decía. "Esta fiesta, se pondrá mas que buena" ignoré el mensaje. Pero después de 3 minutos, me llegó otro del mismo número. "Mucha Sangre se derramará" nada más escribí "¿Qué quieres?" no sabia que otra cosa preguntar, pensé que tal vez me lo mandó uno de mis amigos. Cuando algunos fueron a abrazar a Félix, me llegó otro "¿Enserio celebraran por el?". Ahí llegó Nathaniel.

-Oye, ¿te diste cuenta que le estamos celebrando el cumpleaños a alguien que es sospechoso?

-Empiezo a creer que el no es nadie para asesinar, mira estos mensajes que recibí - Le mostré los mensajes. Cuando los terminó de leer, me llegó otro "Enseñarlo, no sirve de nada" me asusté, sincereamente y comencé a voltear para ver quien traía un celular. Nadie lo tenia.
He pensado, que el asesino no esta aquí mostrando la cara, porque es un cobarde. Tengo que seguir disfrutando de la fiesta, Félix se ve súper feliz.

El Campamento Del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora