Las Sospechas

39 2 1
                                    

Christoff

Yo solo escuchaba como Hazel hablaba, de todo lo que pasaba en el hospital y lo del suero y todo, pero, ahora que lo pienso, tal vez ella sea la asesina, bueno en parte si y en parte no, porque, si ella estuvo en el Hospital todo este tiempo y después de eso, empezaron a encontrar los cadáveres, ¿por qué ella hubiera querido regresar?, tal vez ella se encargó de que alguien aquí, su cómplice, los matara y así ella sale con las manos limpias. Creo que le voy a contar a Katherine, ella es a la que más le tengo confianza.

-Oye Katherine, ¿te puedo decir algo?

-Si, cuentame.

-Es que, mira, Hazel estaba en el hospital, y como ella fue la primera que hirieron, se fue y después empezaron a ocurrir estos asesinatos, y ella esta contando que sufrió mucho en el hospital, tal vez nos quiere hacer tontos y ella tiene un cómplice que la ayudaba a matar

-Tal vez, la verdad no creo, pero quien si se me hace muy sospechoso es Félix, estuvo actuando raro, porque no nos quiso decir que hacia o que quería hacer, casi nunca nos dice, pero hoy fue algo extraño.

-Yo creo que Hazel y Félix tienen algo en común, que hace que los dos, no se, asesinen...

-Enserio, empiezo a creer que Hazel no fue la que hizo esto, porque Langch era su amigo, ¿cómo matar a un amigo? por eso no creo.

-Tal vez tengas razón, ella no es muy inteligente para evitar que sospechen de ella.

-La verdad si. No creo que sea ella, Félix tal vez.

-Mira, no tenemos pruebas de nada, así que, mejor no hay que hablar de eso.

Es cierto, no tenemos pruebas de nada ni de nadie, si la policía tampoco las tiene. Vi que Aaron nos estaba viendo, pero luego volteo hacia Hazel para seguir escuchando lo que contaba.

Aaron

Solo escucho a Hazel hablar, blah, blah y blah. La verdad es que creo que se lo merecía, no debió regresar de donde estaba, allí se tuvo que quedar, tal vez ella desea morir aquí. Después de su platica aburrida, se me acercó.

-Oye Aaron, casi no nos hablamos, deberíamos conocernos.

-Mmm, no creo que debamos hacer eso.

-Y, ¿se puede saber por qué no?

-Tu y yo no podemos ser amigos, porque no coincidimos en cuanto a pensamientos.

-¿A qué te refieres?

-A que tu eres, como de otro planeta, como Diva-Landia y yo soy, como de el Planeta de los Normales.

-Todo lo que dices no tiene sentido.

-Exacto, estoy hablando como tu lo haces, sin nada de sentido, NADA. N-A-D-A

-No tienes que ser así conmigo, porque, yo no soy así, podemos ser amigos.

-Mejor ve a hablarle a Marilyn, ella si te entenderá.

-Imbécil.

No me arrepiento de haberle hablado así, casi no me conoce, pero yo si a ella, todo lo que me habían dicho mis padres, siempre he pensado que es cierto.

Nathaniel

He pensado sobre todo esto, es alguien que quiere vengarse de todos los que estén aquí, tal vez quiera apropiarse de el campamento, mis pensamientos son interrumpidos por la maestra Saraí, nos da otro de sus "anuncios".

-Hablé con la maestra de otro campamento, quiere invitarnos a una competencia de, juegos si así se puede decir.

-No entiendo, ¿a qué se refiere? - Halley le dijo.

El Campamento Del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora