Katherine
La fiesta me dejó más que cansada, eran la 1:00 am, cuando todos nos fuimos a dormir, excepto Denise, ella se durmió como a las 9:45 pm, pero no la culpo, yo a esa misma hora quería descansar, pero no me lo permití. En las cabañas, cada cuarto tenía dos camas, así que junto a mi dormía una niña llamada Allison, casi no hablo con ella, la mayoría de sus compañeros dicen que quiere ser la reina. Ella era rubia, de ojos verdes, era bonita, pero dudo que alguien se fije en ella. A la hora de cerrar los ojos, caí en un profundo sueño, era un momento para disfrutar.
Seguía con las pesadillas, ahora soñé a una mujer, en un hospital, estaba débil y me decía "El quiere verlos sufrir, pero por dentro" seguido de un grito, uno en el que podía sentir el terror de esa mujer. Gracias a Dios, esa pesadilla fue interrumpida, gracias a que Allison se despertó y salió del cuarto, no prendió la luz, se me hizo muy extraño, aquí todo esta muy oscuro, solo entra un poco de luz por la ventana, pero estaba tapada por la cortina. Al momento de ver que no prendió nada, volví a cerrar los ojos, solo escuchaba como caminaba al entrar, pero ahora lo hacia de una manera muy lenta, fue demasiado extraño, pero el ruido que hacia por dentro me molestaba, decidí abrir los ojos, yo estaba viendo hacia la pared, cuando vi que una sombra se formó, con la poca luz que había, vi como se movía hasta que me di cuenta que no era Allison, tenía la silueta de un hombre, supe que era así por que lo veía un poco ancho de los hombros. Me asusté y lentamente voltee, y la puerta seguía abierta, miré a Allison y continuaba durmiendo, me iba a parar a cerrar la puerta, hasta que detrás de aquella, salió la sombra del hombre, y me senté en la cama cuando lo vi, obviamente el supo que lo escuché y al verlo, llevo su dedo a su boca seguido de un "Sshhh" yo iba a gritar, pero no lo hice, porque vi que sacó un arma y me apuntó con ella, con su otra mano sacó un cuchillo, solo distinguía la sombra de el y de sus armas. Seguía apuntándome cuando se acercó a Allison y se agachó para poder verla mejor, sabia que si prendía la luz, yo podría verle su rostro. Acercó su arma con filo hacia ella, y yo estaba abriendo la boca para poder gritar, el seguía apuntándome y no lo hice. Yo nada más pensaba en que hacer si llegaba a atacarme, podría defenderme sola, si es que podía hacerlo. Una vez mas me volvió a hacer el mismo sonido con su boca, el que me callaba, levantó su brazo y en la mano llevaba ese cuchillo, sabia que la iba a matar, dejó por mucho tiempo su brazo extendido, hasta que decidió hacerlo y se lo clavó en el cuchillo, o así lo parecí ver, varias gotas de sangre alcanzaron a tocar la ventana, pensé "Me va a matar, seguirá conmigo" pero luego me volteó a ver y me dijo -Si gritas, terminarás como ella- esa voz, me parece un poco conocida, pero la engrueso para que no lo reconociera, se oía demasiado falso, pensé que el era el que no esta aterrando, el asesino, no lo había pensado, salió de cuarto como si nada hubiera pasado, yo seguía sin gritar porque pensé que iba a regresar por lo. Me esperé como 5 minutos, supuse que ya se había alejado como para gritar, pero me sentí débil, débil del miedo y mejor me paré a ver como estaba Allison, o más bien, como estaba su cadáver. Al momento de poner los pies en el piso, sentí algo mojado en las plantas de los mismos, hasta llegar al interruptor y prender la luz vi lo que sentí, era sangre, la de Allison, ya se había escurrido en el piso, estaba manchado, como si hubieran pasado dos horas desde que la mató. Me asquee un poco al ver que mis pies estaban bañados de su sangre, al caminar hacia ella, casi me resbalo pero alcancé a agarrarme de mi cama, seguí caminando y vi como su cuello tenía esa gran herida. Al ver eso, pude gritar con todas mis fuerzas. Estaba mas asustada de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento Del Silencio
Mystery / ThrillerNo hay nada más divertido que estar en un campamento con tus amigos, pero las cosas cambian cuando misteriosamente, las personas son asesinadas, sin pista alguna, Christoff, Nathaniel, Katherine, Denise y Aaron, buscaran la forma de encontrar al cul...